Club del (Super) Hornet.

Hola...

Amigo SnakeOne, estas invitado a ver el debate y dar tu opinion, la direccion es www.portierramaryaire.com, en fuerza aerea, La Paradoja del Pentagono.

Lo que sucede es que a mi parecer no hay base solidas para certificar sus teorias y el se basa mucho en la relacion cantidad/calidad, apoyando la primera.

Es la teoria de un tal James Stevenson, al parecer un autor de muchos libros de aviacion naval, sobre el se discute.
 
Claudio: Es un informe extremadamente completo y muy claro.
Desde la mas absoluta ignorancia te pregunto: Que papel juega el SH al momento de la entrada en servicio del F-35?
Algo asi como F-14 y F-18?
Otra vez, gracias por el material entregado.
Saludos
Daniel
 
S

SnAkE_OnE

claro , el SH es el reemplazante del F-14 en la USN y el F-35 entraria para reemplazar los F-18A y los Harrier del USMC
 
Super Hornet y 360 terrestre...

Sucedió hace dos semanas en Pensacola. Un neumático estalló y el Super Hornet
hizo un 360 en el suelo...


















Je je ... no cualquiera :D :D :D
 
Tandil: según el informe preliminar, antes que el Super Hornet girara los primero 90 grados el piloto apagó los motores y todo el sistema eléctrico por lo cual los flaps y estabilizadores quedaron "libres" para así evitar daños mayores en los actuadores hidráulicos y eléctricos. Eso es reaccionar rápido...
 
S

SnAkE_OnE

muy lindo bicho , un F Block 0 no?

segun habia leido algunos comentarios de aviadores navales , el Rhino tendria problemas con los frenos del tren de aterrizaje...supuestamente no son muy eficientes que digamos
 

JQ01

Colaborador
Colaborador
No se si los mandos irían libres o no, pero tiene toda la pinta de que el piloto metió palanca a la derecha y pedal a izquierda para tratar de evitar el trompo.

En esta foto se ve que el alerón derecho (según miramos de frente a la izquierda) está subido, lo que intenta hacer que ese ala baje, y que el izquierdo está bajado, para que ese ala suba. con ello intenta qevitar que el avión vuelque, y ya sea por esa posición de los mandos, o por suerte, lo logra.

También observamos que ambos timones de direeción están inclinados hacia nuestra derecha, es decir, su izquierda, así como la rueda del morro. Es decir, el piloto trató de evitar con todos los medios a su alcance que se produjese el trompo, pero evidentemente no pudo conseguirlo.
 
spirit666 dijo:
Tandil: según el informe preliminar, antes que el Super Hornet girara los primero 90 grados el piloto apagó los motores y todo el sistema eléctrico por lo cual los flaps y estabilizadores quedaron "libres" para así evitar daños mayores en los actuadores hidráulicos y eléctricos. Eso es reaccionar rápido...

Mas que eso, es entrenamiento.
 
3

3-A-202

spirit666 dijo:
Sucedió hace dos semanas en Pensacola. Un neumático estalló y el Super Hornet
hizo un 360 en el suelo...Je je ... no cualquiera :D :D :D

Muy buena las fotos che! Desde cuando los F-18 hacen Drifting???
De todos modos me permito corregirte un detalle!
La vuelta no fue de 360, sino 180 :D :D :D !

Corregidores saludos (se me contagio esta simpática frase:D )
 
Hornet y Super Hornet
Tengo las siguientes preguntas:

1) Que diferencia hay entre el F/A-18 A/B y el C/B?
2) El Super Hornet ya esta reemplazando a los anteriores?
 
S

SnAkE_OnE

supuestamente el Rhino estaria reemplazando a los A y los Tomcat , los C serian reemplazados por el F-35 como los Harrier tambien

The F/A-18C and D models are the result of a block upgrade in 1987 incorporating upgraded radar, avionics, and the capacity to carry new missiles such as the AIM-120 AMRAAM air-to-air missile and AGM-65 Maverick and AGM-84 Harpoon air-to-surface missiles. Other upgrades include the Martin-Baker NACES (Navy Aircrew Common Ejection Seat), and a self-protection jammer. A synthetic aperture ground mapping radar enables the pilot to locate targets in poor visibility conditions. C and D models delivered since 1989 also include an improved night attack capability, consisting of the Hughes AN/AAR-50 thermal navigation pod, the Loral AN/AAS-38 Night Hawk FLIR (forward looking infrared array) targeting pod, night vision goggles, and two full-color (previously monochrome) MFDs and a color moving map.

Beginning in 1991, Hornets were upgraded to the F404-GE-402 engine, providing a 20% increase in thrust.

In 1992, the original Hughes AN/APG-65 radar was replaced with the Hughes (now Raytheon) AN/APG-73, a faster and more capable radar. The A model Hornets upgraded to the AN/APG-73 are designated F/A-18A+. Since 1993, the Nite Hawk also has a designator/ranger laser, allowing it to self-mark targets.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Kilua dijo:
Tengo las siguientes preguntas:

1) Que diferencia hay entre el F/A-18 A/B y el C/B?
2) El Super Hornet ya esta reemplazando a los anteriores?


Aunque Federico ya te contestó muy bien tus preguntas, por las dudas a que estés equivocado (no quiero decir que lo estés), el Super Hornet es el FA-18E/F, y no el C/D.
Te repito, no estoy diciendo que hayas dicho eso, pero por el título del topic, y tus preguntas, entendí eso.

Saludos.
 
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