Teseo
Colaborador
Sinceramente no se cuantas veces ha volado un F117 con una amenaza realmente peligrosa en su espacio aereo o en territorio enemigo.
Sobre la super-MEZ de Baghdad donde 40 F-16 fallaron de día
Sinceramente no se cuantas veces ha volado un F117 con una amenaza realmente peligrosa en su espacio aereo o en territorio enemigo.
spirit666 dijo:Es cierto, pero te faltó mencionar que el F-117 durante la Tormenta del Desierto hizo lo que quiso. Voló 1.250 misiones de combate sin ninguna pérdida o daño y para entonces su tecnología ya tenía una década de antiguedad.
pulqui dijo:Pregunta de ignorante: ¿El raptor tiene hud, no? y por qué el F-35 no?
SuperEtendard dijo:Por lo que tengo entendido, al F-117 le llego su jubilacion porque a pesar de no ser derribado, durante Tormenta del Desierto si era detectado por la defensa aerea iraqui.
Saludos
Pepino dijo:Esa es la ventaja que tienen los EEUU. Muy rara vez vas a ver un SdA yanqui utilizado en condiciones para lo que no fue concebido. En la operacion tormenta del desierto no voló un solo F117, antes de que la capacidad antiaerea iraqui no estuviera diezmada. Por eso es tan dificil analizar las tasas de misiones-derribo, que exponen ellos. Sinceramente no se cuantas veces ha volado un F117 con una amenaza realmente peligrosa en su espacio aereo o en territorio enemigo.
Michel Invernoz dijo:ai dios....y nosotros con unos 2 a-4 q gracias a dios si vuelan.....algun dia seremos pioneros en defensa??
Halcon_CRUZ dijo:porque no tiene HUD
Con respecto al HMD del F-35 me queda una duda: ¿El piloto en TODO momento, mire hacia donde mire va a tener frente a sus ojos alguna clase de información de vuelo? (la escritura verde, imágenes de video, etc.). ¿No resultará un poco agotador?
Me parece que nadie duda de ese ventaja, de lo que se duda es de su eficacia.MarioAr dijo:Y alguien puede seguir discutiendo los 20 años de ventaja de la tecnologia aeronautica estadounidense con respecto al resto de los paises del mundo???
¿Paga bien el dod por la propaganda o te arreglan con info nomas?MarioAr dijo:Y alguien puede seguir discutiendo los 20 años de ventaja de la tecnologia aeronautica estadounidense con respecto al resto de los paises del mundo???
jedi-knigth dijo:¿Paga bien el dod por la propaganda o te arreglan con info nomas?