rodrigocarra
RED OBSERVADORES DEL AIRE
Inglaterra carga la balanza en Europa. Así lo ha hecho siempre.(Guerras) Quizás por su condicion de potenciá insular. Por el bien de Europa? No sé. Por el bien de Inglaterra, sin duda...
Que loco sacar a los alemanes para dejarla a los rusos !!No fueron a la batalla de Polonia (principalmente por la actitud francesa) pero entraron a la guerra por Polonia y lo pagaron caro. Perfectamente pudieron hacer la vista gorda. No te gustarán los británicos y te lo respeto, pero no se puede sostener que no tengan compromisos con la defensa europea y que no hayan dado muestras de que los sostendrán.
Absolutamente +1Inglaterra carga la balanza en Europa. Así lo ha hecho siempre.(Guerras) Quizás por su condicion de potenciá insular. Por el bien de Europa? No sé. Por el bien de Inglaterra, sin duda...
3 de septiembre de 1939 , Francia e Inglaterra le declaran la guerra a Alemania a 3 días de que esta invada Polonia , comienza la 2 Guerra Mundial .
Y no había UE .
Sin embargo los polacos se tuvieron que defender solos, contra Alemania y contra la URSS. Lamentablemente las palabras (y los tratados) se las/los lleva el viento...
Por pura curiosidad ¿La SGM en qué mundo paralelo ocurrió? Digo, como parece que en este no fue.....
No te entiendo...
Los polacos solos no derrotaron ni a Alemania ni a la URSS.
Justamente a eso me refiero, los dos invasores se repartieron Polonia y tanto Francia como Gran Bretaña se quedaron mirando...
¿iniciar la SGM es quedarse mirando?
Ahora si no liquidaron a Alemania en dos segundos apretando el "botón aniquilador de Alemania", es porque eso no existe.
Incalaperra se metió en el lío porque eran objetivo. Londres era la frutilla de Hitler. Hasta diseño de armas específicos para pegarle... que se van a meter por compromiso!!No fueron a la batalla de Polonia (principalmente por la actitud francesa) pero entraron a la guerra por Polonia y lo pagaron caro. Perfectamente pudieron hacer la vista gorda. No te gustarán los británicos y te lo respeto, pero no se puede sostener que no tengan compromisos con la defensa europea y que no hayan dado muestras de que los sostendrán.
Se anexan Austria, nadie hace nada. Se anexan Checoslovaquia, nadie hace nada. Invaden Polonia, nadie hace nada.
Incalaperra se metió en el lío porque eran objetivo. Londres era la frutilla de Hitler. Hasta diseño de armas específicos para pegarle... que se van a meter por compromiso!!
Alemania invade Polonia el 01 de septiembre. El 03 de septiembre el RU le declara la guerra e inician acciones (bloqueo naval). Ahora, si por no hacer nada se entiende no destruir Berlín con los misiles Trident..........en 1939 eso no existía. Como tampoco existía un ejército francés o británico capaz de lanzarse a una ofensiva sobre Alemania (los acontecimientos de 1940 lo demuestran).
Mira que yo no soy de los eruditos acá... pero no me suena.Hitler siempre buscó la paz con el RU. De hecho, la consideraba la única alianza posible para Alemania. Una potencia europea, otra marítima extraeuropea.
Materialmente en cantidad y calidad de medios y hombres los aliados no eran inferiores, en varios ítems todo lo contrario. Que la oficialidad superior no haya estado a la altura es otra cosa...
Mira que yo no soy de los eruditos acá... pero no me suena.