las fotos de Miche son horrendas, pido descalificación y deshonra pública.
No las mires,si no te gustan.
Gilún !
En realidad me refería a que eligieran cual de las suyas van a participar del concurso (subieron más de 2)Estos son mis pollos!!!
lo de "no las mires si no te gustan" se te habá escapado...
1) comprate una cámara de fotos
2) aprendé a usarla
3) presentate en un concurso
fijate còmo se hace:
"SELFIE CON TORNO 1"
En realidad ninguna esta tan buena de las que subi.En realidad me refería a que eligieran cual de las suyas van a participar del concurso (subieron más de 2)
Con respecto a la votación, todavía no estamos en fecha. Puede aparecer nuevo material.
Flotaba, la misma flotaba. Notar que los motores estaban en marcha, por el chorro de agua al costado.Bueno, la verdad no sè cuàl foto elegir..........no tengo fotos nuevas, asì que al final me decidì por dos fotos de un buque ìcono de nuestra flota......
El ARA SANTÌSIMA TRINIDAD.
fotos tomadas por este servidor en el año 1987, en mar del Plata.
Flotaba, la misma flotaba. Notar que los motores estaban en marcha, por el chorro de agua al costado.
Besos y gracias
No digas más que a Don MWAA me lo vas hacer llorar. Lindas fotos gracias por compartirlas.Si Derru, flotaba y corrìa sangre por sus venas, aceite por las tuberìas, el chorro es el clàsico producido por la bomba de agua de mar de refrigeraciòn de los motores auxiliares.
Què èpocas. Aquellos viejos tiempos.
Un abrazo,
Merchant
hola, yo ya puse dos que son la de la formación en el CMN y la del SuperPuma esas dos fotos son las que participan en el concurso.@michelun, por favor subí tus fotos nuevamente porque se cayeron (o yo no las puedo ver)
@Tabano1973 @Jorge II @her profesor @Tarkus40 han subido muy buenas fotos, pero tienen que elegir 2 que participen en la votación.