Estan muy a la defensiva los de NK, alguna ofensiva tienen que hacer, ganar suelo azeri para despues entrar a negociar.
Azerbaiyán esta financiada por Turquía gran parte. Pero Armenia de donde saca financiamiento?
Madre mía, que circo..
Azerbaiyán ordena el arresto de dos periodistas rusos. Son los que demostraron
que Hadrut sigue bajo control armenio. Están acusados de ingresar sin permiso
en territorio azeri.
No sé de dónde dos, pero no tenés idea del orígen de las crisis sistemáticas en Argentina.Estoy de acuerdo con vos que muchos foristas dijeron cosas que no son, pero es su opinión y nada más.
Tampoco te podes molestar con Rusia que ayude a Venezuela que no te afecta tanto, si sos Argentino deberías estar enojado mas con USA que te esta cagando de hambre directa e indirectamente, te hizo entre 1 a 3 dictaduras, desestabilizó la región múltiples veces, les hizo saltar La Moneda múltiples veces, viven de inflación y co conflictos y los gobernantes que tienen se pasan de la raya ya. Si vos tenes un sueldo de 45 mil pesos y el dólar está a 170 estas ganando menos de 260 dólares por mes, yo creó que por eso deberías estar molesto y no por Rusia.
Conozco a un subteniente chileno que se retiró para servir en Irak como contratista civil en seguridad de instalaciones y personalidades. Dijo ganar sobre USD 6.000 por mes. Esto más de 10 años atrás. Ni idea de si es ciertoEn comparación con un contratista occidental están muy por debajo, ¿no?
Primero se ve algo caer y al segundo aparece otro prendido fuego.Armenios derriban An-2
Lo primero que muere es la verdad.Madre mía, que circo.