Conflicto Armenia - Azerbaiyán en Nagorno Karabaj

Armenia ha rechazado hoy en el Norte de Nagorno-Karabaj una ofensiva azerí que
contaba con intenso apoyo artillero.

Última edición:

Esta tarde, las fuerzas azeríes ha completado la ocupación de Hadrut y las alturas
en torno a Magadiz. Irán lleva tropas a la frontera con Nagorno-Karabaj , desde donde
llegan proyectiles

Lo que a vos te molesta es que se atrevan a contradecir tu postura. Hasta te creés que soy comunista y amante de Stalin porque no tengo el sesgo ideológico extremista que tenés, si dijo algo bueno como "Gagarin como primer hombre en el espacio fue algo extraordinario" vas a saltar con que Stalin asesino bla bla bla, amante de los comunistas.

Te guste o no, estás mintiendo en la historia haciendo comentarios donde la cambiás a tu gusto solo para despotricar contra Stalin. Como si haciéndolo ganaras algo, cortála.

Y como te dijo Harry, Stalin no tuvo nada que ver con Nagorno-Karabah que está así desde 1923.
Esta bien me equivoque, corrijo la dirección política soviética de la cual era presidente Stalin decidió mantener un enclave de cristianos masacrados rodeado de sus masacradores musulmanes. Nada tuvo que ver ahí los sentimientos personales de Stalin, ni su procedencia de Georgia, actuó como lo hizo siempre en beneficio de los pueblos que dirigió, creo que mas de 1000 si no me equivoco.