Sebastian
Colaborador
Por ahora creo qeu fue... tranquilos, respeten las fronteras etc etc...¿Se ha dicho algo serio desde Rusia?
Por ahora creo qeu fue... tranquilos, respeten las fronteras etc etc...¿Se ha dicho algo serio desde Rusia?
Por ahora....Economicamente lo puede sostener Turquia ????
Economicamente lo puede sostener Turquia ????
Los Azeries tienen Barak8 y S300PMU2, mas todo un coctel raro de SAM y radares antiaereos.Buscando en Google veo que la Fuerza Aérea Armenia tiene 4 o 5 aviones SU-30 SM...
Los armenios no se van a acobardan y van a pelear con todo lo que tienen.Por lo que lei, es abismal la diferencia de material belico (en cantidad y modernidad), que tienen los Azeries frente a los Armenios.
Pero tambien la tenian los Saudies contra los Houthis o los Americanos sobre el Taliban, o Israel sobre Hezzbollah...
Me pregunto si su material les sobrara para sobrepasar a las fuerzas Armenias.
El bolsillo de Qatar es muy profundo.Economicamente lo puede sostener Turquia ????
Barak 8? Mirá que en wikipedia sale cualquier cosa.Los Azeries tienen Barak8 y S300PMU2, mas todo un coctel raro de SAM y radares antiaereos.
pero tiene un limite y el lobby armenio es muy fuerte como el judio en USA. Por eso dije que van a llegar hasta ahí nomas, porque puede afectar intereses rusos.El bolsillo de Qatar es muy profundo.
https://www.google.com/search?q=aze...hVqHbkGHRCvBpYQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=320&bih=454Barak 8? Mirá que en wikipedia sale cualquier cosa.