Conociendo a los usurpadores

T

tsunami

Me importa poco quién se quejaría, es en pos de una causa mayor.
Repito, si se quisiese hacer, se haría, pero NO, no se quiere hacer.
perfecto.

no quiero polemizar, pero creo qu ni la sociedad argentina ni su sistema politico estuvieron en condiciones de hacer algo como lo que ud plantea en los ultimos 40 años. sinceramente dudo del lugar que ocupa Malvinas entre los intereses "de la sociedad". yo se lo que es para mi, pero también se lo que vale para mi circulo mas cercano.

Alexis Giordano

Los vimos rendirse
Hay cosas en la que el Estado debe actuar a pesar de la indiferencia o la oposición de la sociedad. La inversión en Defensa, por ejemplo, o, en este caso, la Causa Malvinas. Por lo menos, así lo veo yo.
Saludos

Credito:el que más conoce a los usurpadores...LACIGARRA!!!!
BIGUÁ

Señor, hay otro forista que tambien conoce mucho del tema....Tsunami !!!!!

aca otra fotos de Mount Pleasant

T

tsunami

si es lo que creo, ando a la caza de esta foto desde 2008, minimo!!! (tengo una de la bestia en plataforma, pero por tanto pco contextualizada)

Es un C-17 en Mount Pleasant??

Sabían que asi repatriaron los Tornado (bue, al menos tres de ellos)??

si es lo que creo, ando a la caza de esta foto desde 2008, minimo!!! (tengo una de la bestia en plataforma, pero por tanto pco contextualizada)

Sabían que asi repatriaron los Tornado (bue, al menos tres de ellos)??

asi es, no sabia de los Tornado.

Se acuerda del helicoptero Puma, mire que se pueden transportar en estos bichos,

--- merged: 27 Sep 2012 a las 20:09 ---
este es el panel de mando

Ejercicios el año pasado, si no me equivoco, seguro que algun forista me ayudara. Son diputados del Parlamento Britanico visitando nuestras Malvinas y participando de los ejercicios

http://www.andrewgriffithsmp.com/sites/default/files/imagecache/news_big/Malvinas%20Day%203and4-113.JPG

05/10/2012
HMS Dauntless iluminó la noche caribeña mientras tomaba parte en una impresionante sesión de artillería en la oscuridad con numerosos otros buques de guerra como un ejercicio internacional alcanzó su clímax ardiente. El ejercicio de 11 días de duración UNITAS vio 13 barcos de siete naciones entrenan juntos y ir a por todas con su poder de fuego contra objetivos en el aire y en el mar.

--- merged: 12 Nov 2012 a las 00:59 ---
Pagina: barcos en linea

De estas ametralladoras Los destructores tienen teoricamente 6 provistas, si no me equivoco es una Gatling Minigum multitubo pero seguro que se pueden montar mas.

La alimentacion es mediante sistema electrico, y creo que lo señuelos son del MK240

estas se Utilizaron en el aeropuerto de Bassora Irak durante la Operacion TELIC,

Si conocer al usurpador es tambien tener en cuenta como y con que medios reaccionaria el mismo, este post va a interesar ;)
Imagenes del 2º PBG (Para Battle Group), punta de lanza de la ABTF, y por ende, de la la 16º AAB; muy similar al 45º RMCBG (Royal Marine Command Battle Group).

"In the depths of a Northumbrian winter, 2nd Battalion The Parachute Regiment (2 PARA) is on Exercise Eagles Nest at Otterburn Ranges. The two-week long training is designed for troops to practice live firing their weaponry, manoeuvring across hostile countryside, working with fire support from artillery and helicopters and living in the field for prolonged periods.

From May the 2 PARA Battlegroup takes on the role as the lead unit in the Airborne Task Force (ABTF), with the unit’s airborne infantry bolstered by artillery, engineers, medics and logisticians from 16 Air Assault Brigade. The ABTF is ready to deploy anywhere in the world at short notice to conduct the full range of military operations, from non-combatant evacuation operations to warfighting

MOD/Crown copyright 2013"

Fuente: http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?222583-Weekend-Photos-26th-and-27th-January-2013