Me parece o vamos a tener el mismo uniforme?
Nop, el britanico se llama "Multi Terrain Pattern" (MTP) ... pero si, es similar al Multicam.
En realidad no me gusta nada ( pero siempre es bueno hacer un poco de Icia sobre el ENO)
Pasan los años, y los ingleses siguen usando mochilas y calzado inadecuado . . . . . todos los de la foto están mal parados.
Y bien merecido que lo tienen!!! (el mejor parado es el pichicho)Pasan los años, y los ingleses siguen usando mochilas y calzado inadecuado . . . . . todos los de la foto están mal parados.
Pasto de traumatólogos . . . .
Pasan los años, y los ingleses siguen usando mochilas y calzado inadecuado . . . . . todos los de la foto están mal parados.
Pasto de traumatólogos . . . .
es impresionante el poder militar que tienen
No estoy en desacuerdo con molestarlos, desgastarlos, hacerles su estadía en las Islas, pero siempre que plantean algo parecido me vienen a la cabeza un par de preguntas:Lo grave es que nosotros ademas, les damos ventajas tremendas...no hay Hipotesis de Conflicto con quienes nos usurpan y en consecuencia ni siquiera actuamos como el tabano, que molesta y molesta y molesta, obligandoles a drenar mas y mas recursos de la corona para mantener su enclave colonial. Todo en aras de un "pacifismo" ideado por progresistas de cafetin...Saludos!!!
Te entiendo, pero a lo que voy es que la reacción que pudieran llegar a tener ellos ante un "hostigamiento" de nuestra parte puede llegar a ser distinta a la que todos esperamosMas oneroso al mediano y largo plazo para los intereses superiores de la Patria ES NO HACER NADA . "Mirar para otro lado" haciendo de cuenta que no hay fuerzas militares enemigas ocupando suelo patrio y jugarla de "pacifistas" es avalar el hecho consumado de la re-ocupacion pirata "manu militari" de 1982. Sigamos en la misma y nuestros hijos y nietos se van a acordar con "mucho cariño" de nosotros. Saludos!!!
No precisamente. Pero me parece que como están las cosas hoy (las FFAA), no estamos en condiciones de molestar para hacer la estancia de los usurpadores más onerosa. HOY es una mala idea, porque no sabemos la reacción que van a tener. Si esta última es más hostil de lo esperado, no estaríamos en condiciones de repelerla, menos aun de devolver alguna "gentileza". Desde mi punto de vista ese juego que se plantea es muy peligroso, más teniendo en cuenta el estado actual de nuestro sistema de defensa.-Y que??. Nos vamos a quedar escondidos debajo de la cama 150 años mas o eternamente???. Entonces, demos las Islas por perdidas y listo. Solo el hecho de considerar Hipotesis de Conflicto a la ocupacion militar de UK, implicaria un cambio dramatico en la situacion. El desarme unilateral argentino (y no me refiero solo al Instrumento Militar, sino a la totalidad de la Defensa Nacional) nos esta costando y nos va a costar muy caro. Ya lo estamos viendo con el avance Narco (aviso que las agresiones no son solo de Estado contra Estado....). Sigamos papando moscas....Saludos!!!