Conociendo a los usurpadores

Mount Pleaseant






 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Tengo un comentario para hacer, no es ni de videos ni fotos sino para conocer a los usurpadores.
Malvinas tiene tres radios. Una todavía no sé que onda, otra de Puerto Argentino que es civil y otra en Mount Pleasant que parece ser militar. A mí me pareció interesante. Está en el google, denominación inglesa de malvinas radio y aparecen.

Saludos y disculpas de antemano si es OT.
 
Esto se llama "contando kelpers" uno de los datos que siempre hay que tener en cuenta, se decida lo que se decida sobre el devenir de las islas ;)

Sobre el censo del 2006 me puedo haber equivocado por algunos en más o en menos, lo tuve que sacar por porcentaje sobre el resultado de 2012.


 
mejoras en Mare Harbor

VolkerStevin se ha adjudicado un contrato de £ 19 millones por la Organización Infraestructura de Defensa (DIO) de actualizar Mare puerto.

El anuncio se produce después de que el secretario de Defensa Michael Fallon visitó las Islas Malvinas en febrero, y forma parte de su compromiso para la inversión de 180 millones de £ en la próxima década para modernizar la infraestructura militar en las islas.

El contrato es para el diseño, la construcción y los costos asociados y proporcionará una instalación adecuada para atender a los buques más grandes, es decir, los buques clase Point, con capacidad de roll-off roll-on de la nave de reabastecimiento Islas Malvinas (FIRS).

Director General de VolkerStevin, Rob Coupe dijo: "Hemos trabajado previamente con el DIO y actualmente estamos trabajando en un proyecto similar con ellos en el Portsmouth también lo son felices de ser capaces de construir sobre esta asociación existente. Estamos tan contentos de trabajar como parte de esta inversión para modernizar la infraestructura militar en las islas y mirar adelante a comenzar ".

El secretario de Defensa, Michael Fallon dijo: "Mejora de la Mare Harbor es una parte importante de nuestra importante plan de inversiones para modernizar la infraestructura de la isla de Malvinas. Esto aumentará la capacidad de nuestras Fuerzas Armadas y ayudar a mantener a mayores oportunidades económicas para los isleños ".

El proyecto, que está previsto que esté terminado en septiembre de 2017, mejorará la capacidad militar en las Malvinas como el puesto de atraque del puerto actual es inadecuado para la clase de embarcación que da servicio a las Islas.

http://www.dredgingtoday.com/wp-content/uploads/2016/03/VolkerStevin-to-Work-in-Malvinas.jpg
 
REEMPLAZO DE LOS ALOJAMIENTOS MILITARES EN

Alice y Byron en West Malvinas y Kent con vistas a Puerto Argentino en la Isla Soledad.



Las Islas Malvinas: precisión militar

Substituye a la anterior alojamientos RAF en las Islas Malvinas ha significado trabajar en condiciones climáticas extremas y temperaturas de congelación, los ingenieros reales. Y eso fue sólo una vez que la cadena de suministro de 8.000 millas había sido meticulosamente tratado
que la fragmentación de las cadenas de suministro en la construcción a menudo se habla acerca. Pero no es muy a menudo que una cadena de suministro se inicia en una ciudad de la catedral en Inglaterra y termina 8.470 millas de distancia en la cima de una montaña en una isla en el Atlántico Sur.

Durante los últimos 15 años, el Royal Engineers (RE) han sido la construcción de bases de patrulla ocupados y desactivar bombas de carretera en Afganistán e Irak. Más recientemente han sido la construcción de instalaciones médicas en Sierra Leona, todos hacen generalmente en ampollas de calor.

Hoy en día los ingenieros se encuentran a 500 millas antes de la Antártida, en una sensación térmica de menos 40 grados. Las velocidades del viento son tales que los pocos árboles en las islas crecen horizontalmente. Este es un tour de verano para los hombres y mujeres de 21 Regimiento de Ingenieros.

Su trabajo en las Islas Malvinas normalmente se lleva a cabo por un contratista, dice el suboficial Clase Uno Alex Walker. Llamado Proyecto Anemoi, el trabajo implica la sustitución de alojamiento en la parte superior de las tres montañas en las Islas Malvinas - Alice y Byron en West Malvinas y Kent con vistas a Puerto Argentino en la Isla Soledad.

Construido por los ingenieros reales para albergar a los operadores de radar de la RAF después del conflicto con Argentina en 1982, los 34 años de edad estructuras finalmente han sucumbido a las condiciones meteorológicas extremas. Entonces ¿por qué están entregando el RE un proyecto comercial en un archipiélago sombrío en el Atlántico Sur?

En resumen, el RE convenció al cliente en el esquema, la Organización Infraestructura de Defensa (DIO) que pudieran llevar a cabo, en un contrato de estilo comercial, y mantener normas equivalentes a la de un contratista.

Además de proporcionar una mejor relación calidad-precio para los contribuyentes del Reino Unido, el proyecto le da al personal de ER oportunidad de trabajar en un entorno diferente y recuperar habilidades que pueden no haber sido demandados en sus publicaciones durante la última década y media.

El jefe adjunto de proyectos DIO, David Graham, dice: "El papel principal de DIO es asegurar que nuestras fuerzas armadas tienen la infraestructura apto para el propósito de satisfacer las demandas que nosotros, como nación un lugar sobre ellos. Este proyecto es un buen ejemplo de la forma en que nos hemos encontrado sus necesidades en lo que es un entorno sumamente difícil en un número de niveles ".

anemoi proyecto

Anemoi - la cual, muy apropiadamente para un proyecto sobre las Malvinas, proviene de la palabra griega que dioses del viento - reúne a los muchos elementos que componen el RE.

La Autoridad de diseño militar del régimen es el especialista del equipo 518 Royal Engineers (STRE) y su tarea es convertir el concepto de diseño, producido por Ramboll Reino Unido, en un proyecto de diseño-y-build presupuestado de la DIO.

El proyecto proporcionará alojamiento permanente de una sola planta durante los próximos 30 años. Está siendo construido en cinco fases durante tres años e implicará muchas de las unidades de la brigada del ingeniero 8.

La estructura secundaria se está construyendo en un 21 Regimiento de Ingenieros y de sus elementos de trabajo incluye la construcción de balsas y haz bases de 20m x 50m, drenaje interno y externo, pasillos y escaleras, gaviones, fundaciones de tratamiento de aguas residuales y la pista de acceso a la planta de tratamiento de aguas residuales, además de el sistema de protección contra rayos.

Hay complejidades significativas sobre y por encima del tiempo, tales como el logro de la resistencia del hormigón requerido; geología, incluidas las cuestiones de aguas subterráneas; e incógnitas históricas en el suelo.

La cadena de suministros

Edificio para los estándares británicos, combinada con carece de recursos naturales y de la construcción sin base de fabricación en las islas, dicta que todos los materiales, instalaciones y recursos - con la excepción de tipo 1 piedra - tienen que ser adquiridos en el Reino Unido.

Mientras que la adquisición de materiales es una operación bastante rutinaria, la tarea de conseguir los materiales adecuados, en el lugar correcto, en el momento adecuado, es otro asunto. comandante de la escuadrilla de escalón, capitán Tony Davies dice: "Para mí esto es un proyecto de logística con un pequeño pedazo de construcción etiquetado en el extremo."

Fase 1, la estructura de trabajo secundario, exigió a todos los productos de construcción que se entregarán al campamento en Ripon en Yorkshire del norte, donde fueron empacados en contenedores marítimos para su viaje hacia el sur.









Cada artículo se comprueba y se volvió a comprobar antes de comenzar la primera etapa de su viaje al centro de montaje del mar del ejército en Marchwood, cerca de Southampton. El viaje a las Malvinas hace seis semanas, con un ferry que sale de las islas cada cinco o seis semanas.

Las RE se asignan solamente espacio para 70 contenedores, que hacen las veces de pila y una vez que lleguen a Puerto Mare en Isla Soledad que se toman a tierra para su inspección del gobierno y la detección de biohazards.Once marcada, el ejército llega a llevarlos a su base logística de algunos 35 millas de Stanley, capital de la isla. Monte Kent está cerca, pero Alice monte y el monte Byron siguen siendo algunos de 220 millas de distancia.

Contando sacos de arena, cemento y barras de refuerzo es laborioso, con el viento frío cortante haciendo que el trabajo sea aún más difícil. Es una tarea ingrata pero necesaria. A partir de aquí los materiales comienzan sus viajes a través de las Malvinas al sitio. Está lejos de ser sencillo. Hay un viaje en ferry de una hora y cuarenta y cinco minutos a través del sonido de Malvinas para tomar materiales a Puerto Mitre (Port Howard) en West Malvinas.

Los caminos en West Malvinas son una mezcla de carreteras asfaltadas y caminos agrícolas, que lo convierten en una unidad lenta y dolorosa para los camiones y su carga de 12 toneladas.

Los comerciantes de corrugado RE atar, Persianas de construcción, hormigón y procesamiento por lotes están todos en buena forma. Ellos están disfrutando tanto el desafío del medio ambiente y la oportunidad de hacer lo que estaban entrenados para. En el Monte Alice, con el Océano Antártico en la distancia, el sargento Dale Simpson está mirando a su equipo poner ladrillos y barras de refuerzo del empate en condiciones de congelación cerca de donde incluso en un día de verano brillante, las temperaturas rara vez tienen más de 10 grados.

"Los años en Afganistán han creado un grado de desvanecimiento de habilidad en algunas áreas de nuestra capacidad", admite Simpson. "Para hacer frente a esto, todo el mundo desplegado volvió a lo básico y actualiza sus habilidades." Han sido ayudados por algunos de los profesionales que trabajan en el trabajo incluyendo el sargento reservista Iain Charnley, que es un QS para Willmott Dixon en su trabajo diario, que ayudó con la fase de fijación de precios y adquisición. Por su parte, el teniente coronel Miles Delap, socio de Gardiner y Theobald, ha estado ayudando con el programa comercial y la integración de Anemoi, actuando en un papel similar al de un director no ejecutivo. El RE han tenido que desarrollar habilidades que son comunes en el mundo comercial, a saber, la programación y la gestión de costes - y están haciendo progresos. ¿Habrá una comparación directa en el precio con el sector privado? Mientras que la mano de obra, material vegetal y se pueden calcular, la asistencia de la comunidad más amplia militar en las Malvinas y en el hogar es más difícil de cuantificar. La sensación es que RE tiene que ser alabado por asumir el riesgo de nuevas formas de trabajo, aunque se podría argumentar, sólo el sector público puede tomar este tipo de riesgo. Internamente, el RE podría argumentar que el proyecto Anemoi está reescribiendo la forma en que desarrolla su actividad. Ellos están aprendiendo a integrar su experiencia con la de los organismos externos y la forma de entregar un proyecto en contra de un contrato.
que la sensación es que RE tiene que ser alabado por asumir el riesgo de nuevas formas de trabajo, aunque se podría argumentar, sólo el sector público puede tomar este tipo de riesgo. Internamente, el RE podría argumentar que el proyecto Anemoi está reescribiendo la forma en que desarrolla su actividad. Ellos están aprendiendo a integrar su experiencia con la de los organismos externos y la forma de entregar un proyecto en contra de un contrato.

Hay una manera de llegar a su finalización, que se debe a principios de 2018. Otras unidades RE completarán todavía tendrá que ser aprendido las siguientes fases y lecciones. La una pregunta que ya se plantea es la habrían DIO y el RE hacerlo de nuevo? Sí, es la respuesta más probable. Pero quizás no tan lejos de casa.

Gary Sullivan OBE es presidente del contratista de la construcción de la logística Wilson James. Él es también un coronel del Cuerpo de Ingeniero y personal de logística


Proyecto Anemoi en números

Más de 190.000 artículos de construcción
75.000 x 25kg bolsas de arena
39,144 x 25 kg sacos de cemento
Más de 6.000 toneladas de áridos
450 contenedores de transporte entregados desde el Reino Unido - 8.470 millas de las Malvinas

¿Cuáles son los ingenieros reales?

El Cuerpo de Ingenieros Reales, llamada comúnmente la Royal Engineers (RE), son conocidos comúnmente como los zapadores. Ellos son los expertos ámbito de la edificación para las fuerzas armadas, que proporcionan el diseño, la investigación, la construcción y el conocimiento destrucción. Ellos proporcionan a los ingenieros de combate que traen puente, experiencia explosiva y la infraestructura:

8ª Brigada del ingeniero se sienta en Fuerzas Comando de Tropas (FTC), que es un apoyo al combate y de apoyo de 2 estrellas de comandos de división del ejército británico
21 Regimiento de Ingenieros es parte de la entrega de 8 brigada el efecto de la construcción para la fase de estructura secundaria de Proyecto Anemoi
El ingeniero y el Cuerpo de personal de logística es una fuerte unidad de suboficiales (reservas), reclutados por su experiencia civil en toda la industria 60. Se formaron hace 151 años para proporcionar asesoramiento estratégico y orientación a las fuerzas armadas



disculpen el traductor,como le gustaría a mi amigo Crhistian este articulo.

mientras nosotros creemos que nos acercamos , ellos se alejan mas reforzando sus bases, sus puertos y su poderío militar.
 
De acuerdo con la Secretaría de Estado el anuncio de la Cámara el 24 de marzo de 2015 (Informe Oficial, la columna 1302), dos helicópteros Chinook se deben volver a las Islas Malvinas. La primera de ellas comenzará a operar en julio de 2016.

 
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