Entiendo, quizá mis ganas no me dejen ver la realidad, pero los médicos siempre me han dicho que era una leve escoliosis y que no tenía problema con la actividad física en cuanto a levantamiento de peso por ejemplo, cuando lo consulté en su momento.
Me propusieron hace algunos años una especie de "cura", la cual consistía en quebrar los huesos de una de las piernas y separarlos unos milímetros para que mi columna se regule con el callo que se formara entre los huesos, método al cual accedí, pero al poco tiempo conseguí mi primer empleo (tras una larga y necesitada búsqueda) y lamentablemente todo quedó en nada. No me importó tanto por el motivo que mencioné anteriormente, los médicos dijeron que es muy leve.
¿Sabe usted dónde puedo hacerme un estudio médico para ver si estoy apto para entrar en las fuerzas que deseo? Desde ya, sin presentarme en la ENM ya que sería un estorbo al querer presentarme sabiendo que no doy con uno de los requisitos el cual es el de la edad.
¡Gracias por la sugerencia!
Creo que en el caso de no pasar un apto médico para alguna fuerza estoy del todo fuera, ¿verdad?. Una lástima.
Pienso que aún estudiando una carrera como ser Ingeniería Aeronáutica y luego cursando el ingreso como Profesional debería pasar el apto médico puesto que como formación militar el entrenamiento físico es indispensable e igual para todos los postulantes.
Ojalá la escoliosis no sea un impedimento para lograr lo que quiero.
¡Saludos!