Con mayúsculas solo donde corresponde por favor.ALGUIEN RINDE EN MENDOZA LA SEMANA QUE VIENE??..
Gracias
Con mayúsculas solo donde corresponde por favor.ALGUIEN RINDE EN MENDOZA LA SEMANA QUE VIENE??..
Por acá por favor.Esta no es la seccion?
Donde debo dirigirme?..
Gracias.
Depende de como rindan los demas postulantes y como quedes en el orden de merito.hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
Algun aspirante al CMN que sea de La Plata o sepa de alguien que prepare para el ingreso.
Gracias.
es correcto lo que te dijeron a mi el año pasado me fue mal en matematica y no creo que halla sacado mas de 20, en cuanto al resto me fue bien, historia calculo haber sacado 80, lengua 64 y geografia no se pero lo aprobe y asi y todo ingrese, asi que no creo que halla problemas, a no ser que este año halla un muy buen nivel de examenes y te deje afuera por el merito, pero no creo que sea el caso.hola camaradas, ayer termine de rendir para el ingreso al CMN en el liceo LMGE y creo q me fue mal en matematicas!! me dijieron que aveces podes salir mal en alguna materia pero que puede ser q igual te llamen!! conosco a un cadete que le paso, rindio mal historia y entro como si nada!! Alguien sabe que tan cierto es esto?? Puede ser que promedien todos los resultados?? O que quedes condicional y alla te tomen de vuelta la prueba??
Duriell : estas adentro todavia??..es correcto lo que te dijeron a mi el año pasado me fue mal en matematica y no creo que halla sacado mas de 20, en cuanto al resto me fue bien, historia calculo haber sacado 80, lengua 64 y geografia no se pero lo aprobe y asi y todo ingrese, asi que no creo que halla problemas, a no ser que este año halla un muy buen nivel de examenes y te deje afuera por el merito, pero no creo que sea el caso.
Hola viejo, yo termine de rendir el viernes en el LMGAL (Tucumán) y el Tte Cnel a cargo de la Incorporacion al CMN y el My a cargo de la Incorporacion a la ESESC dijo para los 2 grupos, que todos los examenes, tanto fisico como los 4 intelectuales, se calsificarian y se promediarian osea... suman las 5 notas y las dividen en 5 y de ahi ves si entraste o no... Lo unico que te queda es rezar, hay que esperar hasta el 18 - 20 de Febrero para saber las notas.
Exitos! Seguro ingresas.
Ponele que te sacaste: 100 en el fisico, 60 en historia, 60 en geografia, 80 en lengua y 20 en matematicas = 64 (Se supone que con eso estas adentro) (Puse 80 en lengua, porque no era dificil, pero eso es para mi, cada uno tiene dificultad en distintas materias, y puse 20 en Matematicas, porque seguro el ejercicio de Trigonometria te salio bien... por lo menos)
--- merged: Dec 5, 2011 5:50 PM ---
Si vas a rendir en Enero.... agarra el CD del SEADEA ya!!! estudia un poquito de trigonometria, inecuaciones, ecuaciones y con eso te salvas en Matematicas. Usa Youtube si no conoces ningun profesor... y de las otras materias solamente lee bien lo que esta en el SEADEA que eso es lo que te van a tomar.