Hola a todos, tengo una duda que es muy importante para mi, estaba viendo un modelo de examen del CMN y lo comparé con el que tengo de la Escuela de Suboficiales de la Armada y me di cuenta que es mucho mas dificil el del CMN. Mi preguntas son las siguientes: ¿el de la ESSA es parecido al examen real, o el real es nada que ver con el modelo?
¿ es mas dificil el del CMN o solo es mi parecer?
en el modelo que tengo de la ESSA no se hace tanto incapie en hechos puntuales como batallas o acontecimientos, en cambio en el del CMN si.
¿es realmente asi o los modelos de examen suelen ser muy distintos a los examenes reales?
Agradeceria que me respondieran estas preguntas, ya que actualmente estoy preparandome para historia y no quiero ignorar ningun punto y que luego me lo tomen.
Queria destacar que el examen de matematicas tambien lo pude ver distinto, a que el de la ESSA me resulto muchisimo mas facil. Por ultimo queria decirles que nunca me someti o me realizaron un test psicologico, asi que estoy nervioso y ansioso de lo que pueda pasar, me sacarian un peso de encima si me dijeran que personas no pasan ese test, es decir, los suicidas, dementes, etc, yo no soy ningun loco, creo,ja, pero mi ansiedad me puede y queria saber como es que se evalua en ese test, igualmente, el intelectual es todo para mi, es donde pongo todas mis fichas.
Gracias a todos y agradeceria una respuesta de alguien que pueda sacarme las dudas, perdon si pregunte o dije algo sobre lo cual ya se debatio.