Exocet dijo::( :( :( :( :( :( :( :( :( ...
espero qeu sea una confucion.. pero como vamos es creible IA-37 gracias por conseguir algo
Brasil?....................................tanoarg dijo:no viene para argentina... pero si para sudamerica.
un abrazo
IA-37P dijo:Traducción:
27 de enero
Los TCD Orage y Ouragan ya no se venden a Argentina
¿Desarme provisional Junio - Julio?
SkorpioN dijo:En el horno... :( y para colmo segun Tano se van a otro pais...
Se adelantara la baja de los "San Giorgio" con la entrada en servicio del MMI "Cavour"? La ventaja de estos LPD italianos es que son relativamente modernos, y supuestamente con nada o poquisimo amianto...pero el dique que poseen son pequeños, de ahi que se utilizan los tres juntos para el despliegue de su Infanteria de Marina, la "San Marco". Resumiendo, me parece que un solo "San Giorgio" tampoco nos serviria, habria que ver los elementos y unidades de la IMARA para analizar factibilidades de operacion con uno solo de estos LPD porque no creo que la ARA pueda mantener mas de uno...
Son tres unidades, las dos primeras "SAN GIORGIO" L 9892 y "SAN MARCO" L 9893 recibieron una modificacion que amplia la cubierta de vuelo, mientras que la tercera unidad, el "SAN GIUSTO" L 9894 aun no fue modificado.
Foto: www.marina.difesa.it
Quiero!...ademas de algunos Sea King ASW/Asalto y AB-212 ASW :)
Saludos!
SkorpioN dijo:En el caso de los TCD franceses por lo poco que se divulgo, siempre el inconveniente de la incorporacion fue el amianto; en ningun lado lei que fueron o seran cancelados por cuestiones de indole relacionadas a la defensa no provocativa. De ser cierto entonces no comprendo porque la mayoria de los paises mantienen y actualizan sus FFAA; mientras que el nuestro, el octavo en tamaño geografico y con recursos naturales autosuficientes esta en un casi programado desarme por mas de 20 años.
Saludos!
sebastian_porras dijo:Creo que los candidatos son Chile y Brasil para los TCD.
mm eso es como ver volar un rafale en argentina..si no se dio con los franceses que eran de onda,,,, a olvidarce de algun TCD..pensemos en lindos gomones y lanchas patrulleras para prefectura nomas me pareceComrade dijo:Mi bebe San Giorgio, quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!