Si no se pudo con el Ouragan, menos con el San Giorgio al que hay que ponerse con el equivalente a 10 Ouragan y 10 "desamianjes" juntos!!!...
tanoarg dijo:el tema, creo yo, es que si el gobierno cree que necesita un buque de apoyo a la comunidad... por lo que veo... en lo mas minimo.
un abrazo
el cabo san antonio fue fabricado aca... el tema es si se quiere hacer.PD: fabricacion en algun astillero nacional de esta clase de buques es un sueño no..?
pst... es la mina???...Y al menos para Pampuro sì, ahora con la llegada de esta mina parece que considerò que no era necesario.
supuestamente ya esta autorizada la construccion del primer pom en el 2007... quiero verlo.¿Correràn la misma suerte las POM?
dicen las malas lenguas... todo lo que hace este gobierno, primero se tira la informacion, se tantea... y depende como corra la cosa... despues se desmiente... acordate de la guardia nacional.(¿Es cierto que van a fusionar la IMARA con el EA? porque si no les interesa un LST, tampoco los infantes...)
y para que mantener los sue en el COAN??... si misma mision pueden ejecutar los su30 con bramos ... fuera de joda, si se llegase a producir una renovacion de material en la FAA, los sue no tienen razon de ser (pensamos adquirir portaaviones??) y el P3, avion adquirido por la secretaria de agricultura y pesca... tranquilamente puede operar con prefectura o la FAA (de por si, si mal no recuerdo, los P3 españoles, creo (repito, creo!!) operan con el ejercito del aire... no con la marina)... el punto, no pasaria por esto, sino que mas que una reestructuracion, se esta pasando a una perdida constante de capacidad.(...o que la Aviaciòn de combate del COAN va a ser absorbida por la FAA? de acuerdo a lo comentado por EA41 y el virtual cierre de BAPI, cada vez me suena màs a lo que decìa el libro de Runza...)
tanoarg dijo:y para que mantener los sue en el COAN??... si misma mision pueden ejecutar los su30 con bramos ... fuera de joda, si se llegase a producir una renovacion de material en la FAA, los sue no tienen razon de ser (pensamos adquirir portaaviones??) y el P3, avion adquirido por la secretaria de agricultura y pesca... tranquilamente puede operar con prefectura o la FAA (de por si, si mal no recuerdo, los P3 españoles, creo (repito, creo!!) operan con el ejercito del aire... no con la marina)... el punto, no pasaria por esto, sino que mas que una reestructuracion, se esta pasando a una perdida constante de capacidad.
un abrazo titan.
sebastian_porras dijo:(...o que la Aviaciòn de combate del COAN va a ser absorbida por la FAA? de acuerdo a lo comentado por EA41 y el virtual cierre de BAPI, cada vez me suena màs a lo que decìa el libro de Runza...)
mira vos!!, la mia siempre fue Castells en bikini.Dios me libre si el COAN es absorvido por la FAA, seria mi peor pesadilla
ea41 dijo:Sebastian, espero que no me hayas malinterpretado, si todavia se mantiene abierta la BAPI es por que el COAN no se resigna a perder capacidades, todo lo contrario, en los ultimos tiempos y a pesar del escaso presupuesto la gente del COAN se las arreglan para mantener las capacidades vigentes y en algunos casos recuperar capacidades perdidas.
Dios me libre si el COAN es absorvido por la FAA, seria mi peor pesadilla
ea41 dijo:PD: Pregunta para los que saben, existe alguna forma de transformar diapositivas en fotos digitales, si alguien tiene la respuesta se gana unas cuantas fotos ineditas del 25 de mayo en operaciones con todo su grupo embarcado.
Exocet dijo:Los llevas a cualquier casa de revelado de rollos, te las dan en papel y las escaneas... me gane las fotos ????
ea41 dijo:A ver.... vamos por partes.
En cuanto al tema del Ouragan, ya hace unos dias habia posteado la noticia de que no venia ninguno de los dos buques, pero despues decidi borrarla y esperar que salga la notificacion oficial, en cuanto a los motivos de por que no vienen, primero aunque no lo creas UK veia con malos ojos que la ARA vuelva a contar con ese tipo de buques y ademas tuvimos la put... mala suerte que el tema ambiental se puso de moda y para la gilada queda bien que Argentina rechazase la compra de buques "supuestamente" contaminantes.
En cuanto al COAN los muchachos estan esperanzados en que algun dia aparecera el V-3, la ven complicada, pero no pierden las esperanzas y siguen entrenando como si tuvieran uno, para no perder capacidades adquiridas.
En cuanto a los otros temas, es complicado opinar, ya que no conozco la postura de Godoy sobre el tema y ademas como diria Finback ... Tengo miedo de opinar. jajaja