Última edición:
Sabes a ciencia cierta si en estos años alguno pidió el retiro como portazo?Y estaria bueno que alguno pida el retiro como portazo...pero me parece que estan todos agarrados al sillon...
Por lo que se ve no porque los Brigadieres parece que se agarran al sillon como si fuera que les va la vida...solo recuerdo a Antonietti que pego el portazo cuandoSabes a ciencia cierta si en estos años alguno pidió el retiro como portazo?
Hubo varios casos, por lo menos en la ARA, a modo de ejemplo por que es de publico conocimiento te puedo citar el del Alte Paz, el resto no son casos que hayan salido a la luz.Por lo que se ve no porque los Brigadieres parece que se agarran al sillon como si fuera que les va la vida...solo recuerdo a Antonietti que pego el portazo cuando
compraron los A-4M.
No creo que cambie mucho, pero por lo menos dan el ejemplo de que defienden a sus subordinados.
Imposible, lo que si es posible la disponibilidad que tendria la FAA actualmente, EJ: Chile mandó como un pequeño escuadrón de F16 más aviones de apoyo, pero en su pais tienen más de 30 aeronaves entre F16/F5 en condiciones de vuelo cumpliendo normalmente su función junto con aviones de apoyo, Colombia mandó los Cessna más un avión cisterna, pero en su pais tienen más de 40 aviones en condiciones de vuelo más sus apoyos para cumplir su función, en nuestro pais solamente se tiene un K130 en condiciones de vuelo para reabastecimiento?, 6 A4 se iban a mandar pero cuanto quedan en el pais en condiciones de vuelo sabiendo que los Mirage ya no están en condiciones normales, como si lo estaban hace un par de año atras. Yo como lo dije antes desde mi punto de vista fué más algo operativo que economico y que los mandos pensaban en solucionarlo y no pudieron.Esto lo escribio Daniel Gallo por twitter:
Me parece o Rossi no mandó ayer a los aviones de la Fuerza Aérea a Brasil por miedo a un embargo? Papelón con Brasil, Venezuela y USA...
para Cruzex 2013, Argentina, nuevamente, no participará
Mientras las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos, Uruguay y Colombia llegaron a Natal para Cruzex 2013, Argentina, nuevamente, no participará
LUNES 04 DE NOVIEMBRE DE 2013
Y esa situación amigo Jorge, que deschavaria?Imposible, lo que si es posible la disponibilidad que tendria la FAA actualmente, EJ: Chile mandó como un pequeño escuadrón de F16 más aviones de apoyo, pero en su pais tienen más de 30 aeronaves entre F16/F5 en condiciones de vuelo cumpliendo normalmente su función junto con aviones de apoyo, Colombia mandó los Cessna más un avión cisterna, pero en su pais tienen más de 40 aviones en condiciones de vuelo más sus apoyos para cumplir su función, en nuestro pais solamente se tiene un K130 en condiciones de vuelo para reabastecimiento?, 6 A4 se iban a mandar pero cuanto quedan en el pais en condiciones de vuelo sabiendo que los Mirage ya no están en condiciones normales, como si lo estaban hace un par de año atras. Yo como lo dije antes desde mi punto de vista fué más algo operativo que economico y que los mandos pensaban en solucionarlo y no pudieron.
cuantos aviones reservados A4 tiene la FAA que puede ponerse en servicio?.
Disculpe, si no le tildo ¨El me gusta¨.realmente no lose pero si los mandos no hacen nada principalmente en la FAA y el ARA van a seguir perdiendo personal muy profesional, en el Ejercito ocurre lo mismo con los helicopteros ya que se vuela muy poco y hay pilotos que ni siquiera cuatro horas al mes vuela.
Jorge, tener o no tener 6 MD A-4AR con bombas tontas y quien sabe que condiciones AIM9L/M, 6 Mirage clasico sin misiles y dos Super Etendard es a los fines de la Defensa efectiva de la Argentina lo mismo que nada...1 solo KC-130H ...decime con que vas a buscar un Piloto derribado???? Con un Cessna C-182 de la V Brigada o con un Hughes 500 de la 6ta??? A no tenemos los Aerocommander AC500...pero bueno estan buscando biblioratos en el Edificio Pajarito...Imposible, lo que si es posible la disponibilidad que tendria la FAA actualmente, EJ: Chile mandó como un pequeño escuadrón de F16 más aviones de apoyo, pero en su pais tienen más de 30 aeronaves entre F16/F5 en condiciones de vuelo cumpliendo normalmente su función junto con aviones de apoyo, Colombia mandó los Cessna más un avión cisterna, pero en su pais tienen más de 40 aviones en condiciones de vuelo más sus apoyos para cumplir su función, en nuestro pais solamente se tiene un K130 en condiciones de vuelo para reabastecimiento?, 6 A4 se iban a mandar pero cuanto quedan en el pais en condiciones de vuelo sabiendo que los Mirage ya no están en condiciones normales, como si lo estaban hace un par de año atras. Yo como lo dije antes desde mi punto de vista fué más algo operativo que economico y que los mandos pensaban en solucionarlo y no pudieron.
cuantos aviones reservados A4 tiene la FAA que puede ponerse en servicio?.
Repito, una vez más, no fue el Congreso. El proyecto ni siquiera fue ingresado al recinto por parte del Mindef.Acá salió la real causa por la que no se vá al ejercicio, y con ésta van................
A último momento, la Argentina se bajó del ejercicio militar aéreo más importante de la región
Política
El país iba a participar del operativo Cruzex 2013, en Brasil, pero el Congreso no llegó a autorizar la salida de los aviones por "motivos administrativos
http://www.lanacion.com.ar/1635566-...cio-militar-aereo-mas-importante-de-la-region
Que me disculpen, una vez, puede ser, dos veces puede ser............ pero más de 5 veces. Siempre por la misma razón. No les calienta en mover los hilos para que salgan aprobados.
Salute
El Derru