Yo aporto una idea, ya que es muy fácil sugerirlo, pero muy dificil hacerlo, les comento lo que pense a ver que les parece: seria algo así cada voluntario tendría que escribirle un MP a Motocar...avisándole por ejemplo: yo voy a clasificar las paginas uno y dos...( y ahí uno se toma el trabajo de ir copiando el hiper-vinculo de enlace permanente de cada uno de los cuts de esas dos paginas -El enlace permanente es el que esta al lado del "Me Gusta" con el símbolo de numeral- y una ves tengamos las dos paginas ordenadas alfabéticamente se pega junto a cada nombre de avión su enlace permanente (que haciendo click te lleva de un toque) y para el que tenga ganas, hasta se puede crear un hiper-vinculo (es el iconito de una cadena, junto al de insertar imagen) sobre el nombre del avión en cuestión...y si todos aportamos nuestro granito de arena y nos organizamos para no terminar clasificando todos las mismas 3 primeras paginas solamente...yo creo que esta tarea puede tener un buen resultado, sino es muchisimo trabajo para una sola persona...después cada uno le pasaría a Motocar por MP, sus paginas del thread asignadas ya clasificadas alfabéticamente con sus link respectivos o hipervinculos y el tendría que volver a ordenarlas todas las que los voluntarios les pasemos, ahora si en el indice de la pagina uno del thread...que les parecio, dudas, sugerencias, comentarios? no se si da para hacerlo? esta es una idea...