no se si soy yo... pero no puedo acceder a la página del vínculo.. puede ser??
Yo tampoco
Saludos
no se si soy yo... pero no puedo acceder a la página del vínculo.. puede ser??
Su-27LL-PS: La plataforma experimental de vectorización de empuje del Su-27
Como variante experimental del Su-27, el Su-27LL-PS probó un sistema avanzado de vectorización de empuje 2D para lograr una mejor maniobrabilidad, lo que proporcionó conocimientos fundamentales sobre dinámica de vuelo supermaniobrable, innovación de materiales e ingeniería de toberas de chorro.
Su-27LL-PS: The Experimental Thrust Vectoring Platform of the Su-27
As an experimental Su-27 variant, the Su-27LL-PS tested advanced 2D thrust vectoring for enhanced maneuverability, providing critical insights intotheaviationist.com
El Su-27LL-PS fue una de las variantes más extrañas del Su-27. (Créditos de la imagen: ruslet.webnode.cz, collage de Rin Sakurai)
Esa última según leí en foros rusos en realidad era para el bombardero Sukhoi T-60S/Izd.54Hola:
esta ultima no se puede ni ver,comparada con la anterior es en "camion de la carne"(enorme y FEEEEAAAA)
me pregunto que diferencia habrá con las redondas vectoriales
llamativo el ángulo que eligieron para el montaje de las toberas.La tobera del motor bidimensional con vectorización de empuje del Su-57 Felon rompe el telon
La tobera de escape aplanada instalada en ángulo está diseñada para reducir la firma de las versiones avanzadas del Su-57.
Por Thomas Newdick
Han aparecido imágenes que muestran al caza avanzado Sukhoi Su-57 Felon de Rusia equipado con un nuevo tipo de tobera de motor con vectorización de empuje. El diseño de escape de aspecto radical tiene como objetivo mejorar las características poco observables del Felon , aunque el futuro de la nueva tobera está lejos de ser seguro.
Los videos y fotos muestran el aspecto trasero del segundo prototipo volador para el programa Su-57, T-50-2, que voló por primera vez en marzo de 2011. Posteriormente se utilizó para probar el turbofán AL-51F-1 mejorado (también conocido como izdeliye 30), que voló por primera vez en diciembre de 2017, con solo uno de los motores instalados en la aeronave, junto con uno de los AL-41F-1 originales.
Su-57 Felon’s Two-Dimensional Thrust-Vectoring Engine Nozzle Breaks Cover
The flattened exhaust nozzle installed at an angle is planned to reduce the signature of advanced versions of the Su-57. The novel flattened exhaust nozzle is planned to reduce the radar signature of advanced versions of the Su-57 Felon fighter.www.twz.com