En todos lo buques de la ARA Tano, aunque en algunos casos he visto fotos de los mismos pintados de gris, pero me parece que el Santisima Trinidad actualmente no lo tenia, ojo, puede ser que se lo hayan retirado al desafectarla del servicioconsulta...en las tipo 42...si mi memoria no me falla...en popa, no habia un escudo nacional de bronce?
¿la marina en su comunicado dijo desafectado o leí mal? ... si leí mal decia radiado definitivamente de servicio, eso no es en reserva ¿ no?estaba en reserva julio.
un buque que esta en reserva, es desafectado del servicio... aun asi, es un bien de la marina, ergo, del estado nacional.¿la marina en su comunicado dijo desafectado o lei mal? ... si lei mal decia radiado definitivamente de servicio, eso no es en reserva ¿ no?
y radiado definitivamente del servicio ¿que quiere decir? , estoy preguntando no discutiendo.un buque que esta en reserva, es desafectado del servicio... aun asi, es un bien de la marina, ergo, del estado nacional.
Pero no era que no se si la palabra es irrecuperable pero no quedo bien después del atentado por eso tampoco nunca pusieron mucho interés en recuperarlo??que no va a volver al servicio...definitivamente.
--- merged: 22 Ene 2013 a las 19:08 ---
de igual forma, no te guies por las palabras que dicen las personas, porque nadie va con un diccionario bajo el brazo al momento de las entrevistas o brindando informes.
el buque estaba en reserva...no mas.
[Las cosas insólitas que hace el ARA para mostrar como son los estabilizadores del Santísima.......
Nunca los había visto así.
.El Derru
--- merged: 22 Ene 2013 a las 17:55 ---
.
desde el momento del atento, la puesta de servicio activo y la guerra de malvinas...pasaron muy pero muy poco tiempo (creo que apenas dos años si mal no recuerdo)...despues de malvinas, con el embargo ingles, se prefirio mantener la mejor unidad en detrimento de la otra que oficiaria de "repuestera"...Pero no era que no se si la palabra es irrecuperable pero no quedo bien después del atentado por eso tampoco nunca pusieron mucho interés en recuperarlo??
consulta...quien debe reflotarlo?...el minseg o el mindef?