Sumale la letra de Cambalache. Realmente Discépolo fue un visionario de la dejadez gubernamental e indiferencia general en nuestro país.
Lamentablemente las 3 primeras estrofas son de aplicación a tantas cosas hoy día...
Poca gente sabe que nuestro antiguo portaaernonaves Dédalo sufrió una entrada masiva de agua por el eje de una hélice hundiendose rapidamente.
Todo ocurrió estando atracado en puerto y gracias al poco calado existente se posó en el fondo sin llegar el agua a la primera cubierta exterior. Se reparó y puso a flote nuevamente (Fué al final de su vida)
Despuès ya no era "De fiar"
Desguazar un barco también es caro (Todo ahora lo es) y recordamos las peripecias de algunos como el mismo Dédalo o el culebrón del fin del Clemenceau. Algunos simplemente terminan abandonándose en alguna dársena discreta :-(
claro que si estimado...pero...el dedalo era un buque de la segunda guerra mundial...con toda la historia en sus espaldas.Poca gente sabe que nuestro antiguo portaaernonaves Dédalo sufrió una entrada masiva de agua por el eje de una hélice hundiendose rapidamente.
Todo ocurrió estando atracado en puerto y gracias al poco calado existente se posó en el fondo sin llegar el agua a la primera cubierta exterior. Se reparó y puso a flote nuevamente (Fué al final de su vida)
Despuès ya no era "De fiar"
Si el buque se encontraba desafectado del servicio desde el 2004 no entiendo todas las argumentaciones sobre mensajes políticos o falta de mantenimiento
Pero el espíritu y la voluntad deben "alimentarse", y esto se hace navegando, volando, tirando, en sistemas al menos efectivos, en adecuado estado. No sirve de nada navegar 20 días en un "pesquero".... Instruirse en mortero 1 año para a fin del mismo, tirar 12 proyectiles (4 piezas) es sin duda decepcionante.....(Es un ejemplo....un supuesto....a buen entendedor pocas palabras)
Fijémonos las ultimas noticias que hemos tratado en el Foro, no hay una (1) Buena, cuando parece que algo va a concretarse se cae o era humo, nada finalmente se concreta nada. Sencillamente no hay espíritu ni vocación que aguante muchachos, y ese es el peor mal ........... Un soldado sin espíritu es aun peor que uno sin armas.
A veces me da "temor" de no sea que no saben que es lo que hacen, si no que lo sepan perfectamente.
Va a haber muchos mas casos como este, y los hay , quizas solo no se los ve hundirse. Sencillamente dejan de volar, no carretean, o disparen..........
Dejadez + Negligencia
Decepcionados Saludos.
.
Desafectado es una cosa, otro cosa es la última vez que se le realizó un carenado-mantenimiento.Si el buque se encontraba desafectado del servicio desde el 2004 no entiendo todas las argumentaciones sobre mensajes políticos o falta de mantenimiento ,es decir lo único que me llama la atención que no se haya dispuesto de él hace 8 años para desguaze o tiro al blanco .
desafectar.Desafectado es una cosa, otro cosa es la última vez que se le realizó un carenado-mantenimiento.
Salute
El Derru
PD: No me quiero imaginar pero calculo que el último fue hace 24 años.