Halcon yo opino que debería realizarse un avión similar al Su-25, un avión bimotor a reacción... no creo que sea necesario que te de todas las demás especificaciones ya que muchísimos foristas ya lo especificaron.
Algo que debería agregar, no porque no lo sepas sino porque creo que nadie lo nombró, es el tema del angulo del ala, que no deberá ser un ala en flecha sino una que forme 90º con el fuselaje de la nave, para aprovechar la maniobrabilidad a bajas velocidades al máximo. Igualmente, dada esta característica deberemos recordar que será imposible llegar a las velocidades pedidas por algunos foristas, entre ellos Hattusil (1000km/h o 540 nudos), ya que ahí tendríamos que hablar de alas en flecha o alas delta. Además, con las armas antiaéreas a las que un CAS o un avión de ataque se debe enfrentar en la actualidad, prefiero que haga una sola pasada y tenga tiempo para hacer todo su trabajo de una vez e irse lo antes posible, no preferiría viajar a 400 nudos vaciar los cañones a cualquier punto, fallar la misión y alertar al enemigo para que tenga sus armas listas para la segunda oleada que vendría en poco tiempo para terminar lo que la primera no logró.
Una duda Halcon, con qué programa lo diseñas? Te comento que en la Escuela Técnica que fui hasta el año pasado, los proyectos mecánicos que realizábamos lo hacíamos primero en AutoCad, para luego pasarlos a 3D Studio Max, y quedaban muy muy bien... vos seguís los mismos "procedimientos"??