Bueno, me fui a fumar, me tome la rucula previo lavado y no me alcanzó el dinero para el container de alplax. Es cierto que puse la 5ta y es que yo como dijo Charly García no voy en tren, voy en avión y no necesito nadie, nadie alrededor. Si me brote alguien me dio motivo, si desafortunada fue mi reacción, creo que también los comentarios que la motivaron y que aun no han sido aclarados.
¿Nosotros necesitamos F16 o Leo II para denfendernos de los locos de nuestro barrio?. Que locos locos, vuelvo a preguntar. Creo que si hay locos en el barrio, para ellos la fuerza policial y la justicia u hospitales y manicomios .
Por ahi uno a contestado Venezuela y le falto agregar los argentinos que apoyan a Chavez. Chavez es la hipotesis de conflicto de EEUU en los términos politicos y culturales pero, ni siquiera lo es en términos económicos o militares. Para nosotros es nuestro socio latinoamericanos y no nuestros enemigo, no ha financiado y hoy hay desarrollo de empresas argentinas en Venezuela, hay proyecto comunes, etc....
Respecto a la frontera norte, colador es todo el páis. ¿El litoral marítimo que?. Pero todo esto se atiende con otros medios y otras fuerzas. No precisamos las FA para esto.
Y que queda entonces, queda UK y sus hipotéticos apoyos regionales. Que nos obliga plantear soluciones acorde con nuestro pasado y nuestra realidad actual.
Cuando comence a leer este foro me fijaba mucho en SPIRIT666 y es que lo considero conocedor y capaz en sus articulos. Realmente no me cuadra su comentario con lo que trasluce su persona, quizás por esto es, que me he sentido tan molesto. Fue una decepción. Un tipo creíble que se pone a decir cosas no creíbles, de donde sale esto me pregunte. Si lo hubiese hecho otra persona a la cual no considero, no me hubiese tomado la molestia de enojarme como lo hice. Es más, alguno hay que me insulta continuamente y como ustedes, yo lo dejo pasar.
Un saludo.