Guitro01 dijo:No se que sera lo que podrian llevar los Hornet Super, pero seguro que no seran los AIM-120D .... osea
El SuperHornet de la USN llevara lo mejor del arsenal de USA.
Pero aqui hablamos de un F/A-18C de 2º mano...
Saludos
Guitro01 dijo:No se que sera lo que podrian llevar los Hornet Super, pero seguro que no seran los AIM-120D .... osea
SuperEtendard dijo:El SuperHornet de la USN llevara lo mejor del arsenal de USA.
Pero aqui hablamos de un F/A-18C de 2º mano...
Saludos
un abrazoSuperEtendard dijo:El problema es cuando el otro te ve antes, te trakea antes y te dispara antes y eso es lo que puede hacer un Tifon con Caesar + Meteor con respecto a un F/A-18 A/D con APG-65/73 + que sera? Derby
cuando el meteor entre en servicio, vemos...porque todavia no esta claro el tema del alcance. de igual manera que algo tenga un alcance de 100 km, no implica que pueda hacerlo a distancia maxima. fijate que todos los derribos bvr rondan los 18 km
Las G's no tienen mucho que ver, con que aguante hasta 9 G's es suficiente, pero si tiene mucha importancia la T/W, ITR, STR, AOA. Parametros que si realmente no importaran, pues nadie los conoceria ni hablaria de ellos, ni se buscaria en cada nueva plataforma tener mejores parametros.
en combate dogfight pues suma todo, pero lo que siempre, pero siempre termina imponiendose es la capacidad del piloto
Saludos
Guitro01 dijo:Es que estoy hablando de los que hipoteticamente podriamos llegar a adquirir nosotros ...
Pues no importa si HOY esta o no en servicio. Si debo planificar mis adquisiciones debo tener en cuenta cuales sera los medios del contrario en el futuro. De lo contrario estariamos adquiriendo un SDA para equilibrar un Tornado-ADV equipado con AIM-120Bcuando el meteor entre en servicio, vemos...porque todavia no esta claro el tema del alcance. de igual manera que algo tenga un alcance de 100 km, no implica que pueda hacerlo a distancia maxima. fijate que todos los derribos bvr rondan los 18 km
Si y no, como dije el ACM es un juego muy peligroso....pero si yo soy piloto de un F-22A tengo mucha mas probabilidad frente a un MIG-21F, que volando en un F-86F..o no?en combate dogfight pues suma todo, pero lo que siempre, pero siempre termina imponiendose es la capacidad del piloto
tanoarg dijo:amigazo
superar en que??... en combate BVR, una vez que se lanzo los misiles, se depende mas de estos que alcancen la victoria que del avion en si.
en combate dogfight, pues aca estamos en la misma situacion, depende del arma que tengas ya que casi todos los aviones presentan la misma maniobrabilidad y potencia.
en sistemas defensivos, pues lo "unico" que contamos es con lo que nos informan los medios de prensa (generalmente ligados al producto) donde cada uno dice que "su avion" es el mejor...
que queres que te diga, para mi, son todos iguales, hasta que no se enfrenten es imposible saber cual es mejor o peor.
un abrazo
spirit666 dijo:Hipótesis hay. Que ésta administración las niegue o minimice para bajarle el perfil a las FFAA's es otra historia.
En el barrio hay un par de loquitos que pueden provocar un desastre, aparte tenemos un colador en la frontera norte y ni hablar en el sur. Cualquier Cessnita llega hasta Buenos Aires sin que nadie lo detecte o pueda hacer algo.
La soberanía se protege con armas no con discursos.
spirit666 dijo:Hipótesis hay. Que ésta administración las niegue o minimice para bajarle el perfil a las FFAA's es otra historia.
No adivino un pomo...MAC1966 dijo:Te olvidas que hay un país que ya sabe lo que es enfrentarse (simuladamente claro) Tifón vs EF-18,y los resultados son....."pavorosos".
¿Adivinas a favor de quien?.
Pinguin dijo:No adivino un pomo...
se que estuvo el escuadorn de Conigsby en la base de Moron y que se dieron unas tundas barbaras entre TYPHONES Esp y Brits.... pero que yo recuerdo no sabi que se armaron unas DACs entre los Rhinos y los Typhones... supongo que de la misma madre patria no?
Saludso!
PD: espero los comentarios MAC
amigazo, estoy seguro que en el EDA seguramente "siempre" el typhon le ganara a cualquier arma que exista, por varias cosas...Te olvidas que hay un país que ya sabe lo que es enfrentarse (simuladamente claro) Tifón vs EF-18,y los resultados son....."pavorosos".
¿Adivinas a favor de quien?.