Dudo que en la foja de servicio de un oficial aparezca un item describiendo su orientacion sexual...
Trinitron 17 Nov 2008 #21 Dudo que en la foja de servicio de un oficial aparezca un item describiendo su orientacion sexual...
lisandro83 17 Nov 2008 #23 andres_aviador dijo: Click to expand... Si me pones esa foto en IMDB te digo que es la nueva de Robin Willians en papa por siempre 2 :rofl::rofl: Mis respeto a la señora que de seguro demostro estar capacitada para ser general.
andres_aviador dijo: Click to expand... Si me pones esa foto en IMDB te digo que es la nueva de Robin Willians en papa por siempre 2 :rofl::rofl: Mis respeto a la señora que de seguro demostro estar capacitada para ser general.
D-FENS 17 Nov 2008 #24 SnAkE_OnE dijo: es mas...en el USAR hay clausulas de directamente no preguntar Click to expand... El Don't ask, don't tell
SnAkE_OnE dijo: es mas...en el USAR hay clausulas de directamente no preguntar Click to expand... El Don't ask, don't tell
BUFF Forista Temperamental 19 Nov 2008 #26 Nosotros (argentinos) No deberiamos hacer ningún comentario, salvo felicitarla por su trayectoria, además ¿que mejor que una mujer para manejar el almacén?
Nosotros (argentinos) No deberiamos hacer ningún comentario, salvo felicitarla por su trayectoria, además ¿que mejor que una mujer para manejar el almacén?