Yo veo otro buque y en otra zona totalmente diferente, de ese u otro astillero.
Lo veo con chimeneas y no veo el fogonazo.
Tampoco veo la isla de color naranja.
Y por ultimo tampoco veo la popa caracetristica del Ark Royal, de 1984/85.
Vas a subir un millon de tomas de clase Invincible desde la amura de estribor, de todos los cascos y de todas las refits?
Pero en esa situacion no va a encontrar ninguno.
Por si no entendes o no queres entender, aca te subo como es la popa del Ark Royal, aun antes de ser comisionado...
Y pongo la popa por que es lo que vos me estas mostrando...por que la proa tambien es diferente...
Me estas mostrando cualquier verdura...es logico que pongan andamios para termnar buques o para reparar buque incendiados.
Que tiene que ver con los andamios, con el oxido/quemadura?
Que tiene que ver ese sitio con la nenita mirando desde al otra orilla con el sitio de la foto de los dos clase vince?
Entonces ese buque que esta en Swan Hunter, no es el Illustrious por que precisamente es el que esta en primer plano.
No tiene nada que ver ni la proa ni la popa con el Ark Royal que entra en trials en 1984.
Ademas de verselo bien chamuscado en un muelle interno de Swan Hunter, plagado de gruas...que buque es?
Y si no es el Invincible que estaba cambiando la turbina.
Ni el illlustrious que esta en primer plano
Ni tampoco el Ark Royal por que es totalmente diferente.
Que buque es ese chamuscado/oxidado con andamios y fogonazos en las "ventanas"...que ademas tiene el sky jump moderno en el casco "viejo"
:sifone:Acaso admitis que hay dos Ark Royal?
:drool5:A mi a veces se me quema un buque y otras veces me sobra un gemelo o se me duplica el Ark Royal.
Y tengo un eslabon perdido de la clase, al que nunca vi navegar.
:banghead:Que bueno ver andamios en buques sanos, seguramente los mismos que se usan en en los buques quemados...una vez que se apagan
---------- Post added at 06:22 ---------- Previous post was at 06:03 ----------
No digo que el HMS Invencible no haya sido dañado en combate. Lo que digo es que argumentar que se le reparó en dicho astillero, sin que NADIE se diese cuenta, entra dentro del realismo mágico que tanto caracteriza a América Latina.
Te falto decir realismo magico "******..al menos es un genero literario que cuenta con un premio Nobel
En cambio en el hemisferio norte es pura chapuceria de lo mas berreta.
-Efecto del año 2000 en los sistemas computarizados
-Bomba de Neutrones
-Armas de destruccion masiva biologicas y quimicas en Irak
-Boeing estrellado en el Pentagono, volando a la velocidad de la luz, por que nadie lo vio.
-Un megaestafador Madoff, que aparece de la nada pese a estar denunciado por años y cuyos asientos contables harian pasar verguenza a un estudiante de Contabilidad de la secundaria.
Yo me quedo con el realismo magico, antes de la mentira pedorra machacada una y otra vez desde los medios de comunicacion de masas.
No entiendo esas discriminaciones.
Que en Europa no se les oxidan los buques, que no apelan al realismo magico...
Uhhh que grande que la tienen, no?
Mejor no investigo nada y les creo todas chapucerias, bien calladito...
:sifone: Aca tienen la vista de estribor, cubierta y babor de lo que se debiera ver en segundo plano si se tratase del Ark Royal (o Invincible despues de 1988 o Illustious en los 90, pero estamos en 1982)
Y aca tienen en el esquema de arriba el shape de ambos buques que se estan viendo.
Con la diferencia que en el chamuscado le embocan el sky jump para camuflar.
Y lo que debieran ver si se tratase del Ark Royal que entra en trials en 1984 (obra viva gris clara) es el shape del dibujo de abajo...
Pero ademas de estar chamuscado, no es ni una cosa ni la otra...que es?