Todo se hace muy largo, pero es bueno aclarar las cosas, para que se entienda que estamos actuando de buena fe.
Antes de contestarte voy a citar 4 fugas que pudimos obtener en el frente "ingles":
1)Un helicopterista al que entrevistamos en un chat, nos admitio de que el Invincible nunca volvio a Malvinas
2)Un ingles admitio de que el Invincible alguna vez habia estado incendiado, pero que no se habia hundido
3)Otro admitio que habia habido una retrofit de alguno de los gemelos a Invincible
4)Segun Gustavo Lepez, a un Oficial del Ejercito Israeli en la patagonia se le escapo que el Invincible estaba hundido, pero como estaba totalmente dado vuelta por el alcohol todos pensaban que deliraba.
Indicios de que algo pudo haber pasado , nada mas que indicios . pero no por ellos podemos determinar que se hundio o que tuvo tal o cual averia -
Si queres te cuento los mios y no provienen de terceras personas , provienen de primeras personas , algunas con detalles sorprendentes , y asi y todo solo indicios de que algo pudo haber pasado -
Yo creo que antes de la Hipotesis del Hundimiento y Recambio, nadie le daba bola a la Operacion Invincible, apenas quedaba un interrogante a debatir y al cuestion se terminaba alli. Muchos incluso alegaban que no habia existido.
A partir de que nosotros la publicamos, muy de corazon, de buena leche...todo el mundo empezo a investigar,
No creas que sos el pionero en esto de investigar el Invencible , hay muchos que empezaron el mismo 30 de mayo de 1982 - y todos , si todos le dimos bola a la operacion contra el Invencible sin esperar por la la Hipotesis del hundimiento -
Saludos Enrique
Con todo respeto Enrique, podes seguir la linea argumental basada en evidencia?
El buque en segundo plano ademas de estar aparentemente chamuscado, no existe, esta fuera de secuencia
A mi no me interesa pelear con argentinos, ni ver quien la tiene mas grande.
Yo te cuento lo que pasaba en el 2002, cuando hasta el Presidente de Uruguay nos venia a tocar el culo y decir que "todos los argentinos eramos unos ladrones del primero al ultimo"
En el 2002, la gente estaba con el corralito y pasando hambre y desesperacion...
Fijate la fecha del grupo...y contame quiene sestaban trabajando en el tema Invincible el 15/9/02
http://ar.groups.yahoo.com/group/malvinasseguimosganando
La evidencia de los testimonios que subo, estan circunstancial como la afirmacion de que los ingleses no confabulan ni mienten.
Te repito, mi idea no es ver quien la tiene mas larga y mucho menos pelear con argentinos, sean veteranos o no.
La energia la tengo puesta en otro lado.
Pero como me venian citando repetidamente, y hasta pusieron mi apellido que es el de mi padre, el de un oficial de la ARA, me vi obligado a intervenir en mi defensa, en defensa de mis estudios y conocimientos acerca del tema.
Y de todo lo hecho, que siempre fue de buena leche, de buena fe, sin interes economico e incluso poniendo dinero nuestro para la investigacion, el prgrama de radio y demas.
Y esta muy bien que no creas en el hundimiento, yo no creo en tantas cosas, si me pusiera a decirselo a cada persona necesitaria un dia de 24 millones de horas.
Y te lo digo con todo respeto.
Voy a seguri buscando el eslabon perdido a ver si termino antes del viernes que me quiero ir de vacaciones.
:sifone:Les dejo bastante para que se entretengan...
:hurray:En cinco dias que posteo, creo que acumularon nueva data, bastante interesante, no?