juanma_atp dijo:para los q se la dan de q las saben todas... aca algo q estaba desde hace mucho y nunca supieron
y bue sobre las respuestas......... no se esperaba mas de esos 3 foristas.
vamos, se me ocurrieron un monton de cosas mas para criticar,
por ejemplo: son solo 3 pisos, es impar asiq todo mal
Pinguin dijo:Esteee..... snakeeeee..... Quien te dijo que eran fijos?? jejejejejeje
Saludos!
juanma_atp dijo:aguante diogenes q no se pega a la moda del foro!!!
sebastian_porras:
al trio de siempre, a cada uno en algun post se lo dije, y bue, se ve que mi acotacion no parecio buena y siguen en la misma y misma y misma.
che, sabian q los mirage no vuelan y q la mitad de los a4 no estan preservados?
digo por si alguno se olvido, hacen 5 post q nadie lo dice
MarioAr dijo:Fede, el primer bunker subterraneo que controlo la fuerza de bombardero estrategico de la FAA estaba en el Palomar, y no era tan profundo, el de Merlo es bastante mas nuevo y originariamente hasta tenia proteccion ABQ, cosa que no creo que posea ahora...
Los planes de la FAA en los 90s contemplaba la contruccion de un nuevo bunker de control aeroespacial en la BAM de Tandil, mucho mas profundo, bajo roca, y mucho mas moderno. Esta fue la razon no muy conocida por la que se elevo tanto el costo del plan nacional de radarizacion de "Mendez"... Eran 6 niveles, con sistemas de control duplicados y de comunicaciones cuaduples con coneccion por fibra optica y satelital.
La idea era hacerlo inmune a las bombas de penetracion antibunkers actuales y futuras (te imaginas la profundidad). El proyecto era aleman con colaboracion de EE.UU.
Abrazo
stalder dijo:Sabes que pasa Derruido, que K queria 40 radares al precio de 40 caramelos, sino fijate lo que se asigno para la compra de un escuadron, 150 millones)que eran 150 millones para comprar los F5 nivel Tigre III/M)
Te podras imaginar que con eso F16 block 50 alcanza para 2
Un abrazo