El Club de los Bombarderos de Posguerra

LINCE 101

Colaborador
No creo sea tan versátil y con tantos roles como el CNBR...ni tan simple de mantener...no es mi "corazoncillo"..pero el BRAVO tiene muchas cosas a su favor...todavía vuelan en la NASA.
 

LINCE 101

Colaborador
El Canby no tiene cañón de atrás
por qué

por que su mejor defensa era la velocidad y cota donde llegaba..fácil..los cazas de esa época no llegaban a combatir entre 45 mil pies y 50 mil pies...
la velocidad máxima por LCP era de 900 +50 en caso de combate, el avión tenia una especie de turbo el motor para cortas aceleraciones, si no se podía usar mucho tiempo pues se corría peligro de engranar el mismo.
 
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador


Thunderstruck

Lightning strikes behind a B-52H Stratofortress at Minot Air Force Base, N.D., Aug. 8, 2017. In a conventional conflict, the B-52 can accomplish strategic attacks, close-air support, air interdiction, offensive counter-air and maritime operations. (U.S. Air Force photo/Senior Airman J.T. Armstrong)
 
Arriba