Amon Ra, grulla ya te contestó en parte, y Dr German también lo hizo...
1º No tenés autorización a volar supersónico, hay que gestionar pedidos especiales y demostrar intenciones, beneficios, incapacidad de daños, entre otras... Sólo consiguieron esto, en la historia de la aviación civil, las empresas que operaron Concorde, y luego de años de gestiones.
2º Es relativamente correcto que si volás supersónico a un nivel de 35 o 40 mil pies, no generarás ningún daño sonoro u otro sobre la superficie, pero te recuerdo, volar a esas alturas a esa velocidad, sin ningún tipo de referencia cercana, hará que te des cuenta que volás a esa velocidad solamente por el número Mach o el velocímetro, nada más que eso. Notarás más la sensación de velocidad volando a 500 pies a 150 nudos, que haciéndolo a 40 mil pies a 800 nudos, cuestión de referencias nomás, así que no estés tan desesperado en un supersónico para volarlo tan alto, no conseguirás mucho.
3º El no tener colgando armas de los pilones no es un 100% asegurado que un radar no te detecte, como te dijeron si no el ponés armas, mejor ponele tanques de combustible porque no llegás muy lejos... y con las líneas de diseño del MiG-21 es fácilmente detectable para cualquier radar actual. Quizá tenga una firma un poquito menor a un A-4 o Mirage III, te soy sincero desconozco, pero la mancha en la pantalla va a estar. En vez de verte como un avión de 18 metros, te verán como uno de 10, igual lo suficientemente grande como para detectarte y seguirte.
4º no entiendo tus dudas... cuál es tu interés para que no te detecten los radares? Parecés contento cuando decís "Qué lindo tener un MiG-21 y con la baja firma radar no te detectan..." Qué es lo que quisieras lograr? sinceramente no lo puedo entender, recordá que en aviación civil, los radares no son un enemigo sino un amigo, alguien que te va a ayudar, cualquier piloto coherente siempre prefiere estar iluminado por un radar a no estarlo.
1º No tenés autorización a volar supersónico, hay que gestionar pedidos especiales y demostrar intenciones, beneficios, incapacidad de daños, entre otras... Sólo consiguieron esto, en la historia de la aviación civil, las empresas que operaron Concorde, y luego de años de gestiones.
2º Es relativamente correcto que si volás supersónico a un nivel de 35 o 40 mil pies, no generarás ningún daño sonoro u otro sobre la superficie, pero te recuerdo, volar a esas alturas a esa velocidad, sin ningún tipo de referencia cercana, hará que te des cuenta que volás a esa velocidad solamente por el número Mach o el velocímetro, nada más que eso. Notarás más la sensación de velocidad volando a 500 pies a 150 nudos, que haciéndolo a 40 mil pies a 800 nudos, cuestión de referencias nomás, así que no estés tan desesperado en un supersónico para volarlo tan alto, no conseguirás mucho.
3º El no tener colgando armas de los pilones no es un 100% asegurado que un radar no te detecte, como te dijeron si no el ponés armas, mejor ponele tanques de combustible porque no llegás muy lejos... y con las líneas de diseño del MiG-21 es fácilmente detectable para cualquier radar actual. Quizá tenga una firma un poquito menor a un A-4 o Mirage III, te soy sincero desconozco, pero la mancha en la pantalla va a estar. En vez de verte como un avión de 18 metros, te verán como uno de 10, igual lo suficientemente grande como para detectarte y seguirte.
4º no entiendo tus dudas... cuál es tu interés para que no te detecten los radares? Parecés contento cuando decís "Qué lindo tener un MiG-21 y con la baja firma radar no te detectan..." Qué es lo que quisieras lograr? sinceramente no lo puedo entender, recordá que en aviación civil, los radares no son un enemigo sino un amigo, alguien que te va a ayudar, cualquier piloto coherente siempre prefiere estar iluminado por un radar a no estarlo.