El Club del MiG-25/31

Argos

Colaborador
Colaborador
Aerofighter dijo:
preferis que sea "la"?:yonofui: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :rofl: :rofl:

Hey... mas respeto. Ese tomcat de la firma todo de rojo parece un gato en serio:biggrinjester:

Eso no es un caza, es un gato de cabaree...:rofl:

MiG-31BM y FE es lo mismo, solo que FE es la version de exportacion.

MiG-31M

Noten los LERX, el parabrisa de una sola pieza, R-77 y los pod ECM.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Leading edge root extension.
O sea, extension del borde de la raiz del ala.

Otro ejemplo claro es como fue creciendo eso en el F-5
Otro ejemplo F-18 o F-16

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
Considerando el informe de Guitro01 en inglés el mismo refiere:
Que el "arma" mas importante de el Mig 31 es este radar, según el informe es el mas poderoso del mundo. El MiG-31 fue diseñado para funcionar en aquellas áreas donde no hay ninguna cobertura de radar basada en la tierra, como el norte, usando sus sistemas de a bordo.

Por eso creo como muchos, que se ajustaría totalmente para nuestra defensa del atlantico sur. Es para mi, uno de los aviones que nosotros necesitamos.

Si tengo tiempo traduzco el informe de Guitro01 que está en ingles, es muy bueno respecto al radar.

Un saludo.

como lo dige en otro foro pienso que el mig 31 y su tecnologia esta echo para argentina:
con 4 en buelo simultaneo se cubre tanto que con un awacs :yonofui:
con un monton de misiles aire aire de muy largo alcace, de tipo ir :yonofui:
compatible con misiles aire agua de largo alcanse :yonofui:
una autonomia y velosidad adaptada al pais: tandil-tierra del fuego en 2.5 horas ida y buelta con muchisimo margen :drool5:
reactores que comparten muchas piesas con reactores echos a miles de ejemplares para aviones comerciales, la cadena logistica funcionara 15 anos :yonofui:
avion poco costoso si no se lo hace volar :yonofui:
el sistema multi canales codificado fue echo para poner a disposicion el radar/ control IR y indicaciones a otros aviones como los mig 21, 25 y otros sistemas radares y anti aerios despliegables en tierra y mar. Pienso que si se pudo instalar pudo instalar a un mig 21, el sistema para compartir datos, se lo puede instalar a un M3 o a un a4 (a lo merjor hasta a un puca :biggrinjester: ) lo que actualisa muchisimo estos aviones.
...
Unos pequenitos problemas :yonofui:
Caro a usar el atar no debe consumir nada al lado de el d30.
El avion no tiene que ser maltratado por el piloto, no soporta los g importantes, es demaciado facil deteriorar la estructura
Altamente incorrecto politicamente: los estados unidos nos van a castigar, argentina sigue siendo una casi colonia de los usa, para ellos.
Los militares del alto mando son puro producto de doctrinas usa que nunca compraran material ruso o chino aunque sea mas apto mas bararo o que sean los unicos a quere venderlos o hacerlos.

Si se trata de elegir 16 f16 pelados a 4 mig 31 + 4 m3 +4 a4 con un link para compartir datos es solo por cuestiones de gusto y politica no por otra cosa.

el Mig-31 es un avion letal,es GIGANTESCO de verdad(no por algo es el avion caza mas grande del mundo:yonofui: ),pero para Argentina,no es q no sirva,pero no lo podemos mantener:icon_bs: ...si la URSS desarrollo al Mig-3
1 es porque podian mantenerlo,despues de todo es una bestia traga combustible a 8 manos:svengo: ,uno solo debe consumir mas combustible q toda nuestra flota de Mirage juntos,y algunos A-4s:biggrinjester:

Teseo

Colaborador
Pero y si le piden a Huguito unos MiG-31 subsidiados?, que no una vez Hugo les ofreció una docenita de Su-30MK...

De todos modos, el MiG-31 es un avión con una amenaza muy específica, una amenaza que no existe en la Argentina.

Yo pienso que antes de hablar de todos los aviones del mundo y como cualquiera de ellos podrían servir para la Argentina, la Argentina tiene que responderse esta pregunta:

¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO PRINCIPAL?

¿CUÁL ES LA HIPÓTESIS DE CONFLICTO SECUNDARIA?

¿QUÉ TAN FACTIBLE SON DE ACAECER EN LOS PRÓXIMOS 15-20 AÑOS ESAS HDC?

Todo lo demás es milonga.

Guitro01

Marcos dijo:
Pero y si le piden a Huguito unos MiG-31 subsidiados?, que no una vez Hugo les ofreció una docenita de Su-30MK...

De todos modos, el MiG-31 es un avión con una amenaza muy específica, una amenaza que no existe en la Argentina.

Yo pienso que antes de hablar de todos los aviones del mundo y como cualquiera de ellos podrían servir para la Argentina, la Argentina tiene que responderse esta pregunta:

:hurray: :hurray: :hurray:

FENIX

Marcos dijo:

FENIX
Una hipótesis son suposiciones basada en una supuesta investigación, es una supuesta verdad o sea es un suceso que puede suceder en determinado momento pero no está sucediendo. Se apoya en conocimientos previos pero precisa ser demostrada.
La amenaza es una suposición, algo que puede suceder pero que no está sucediendo. Así que esperar que suceda para tomar cartas en el asunto y dar solución creo que no es aconsejable.

FENIX
Rta: Inglaterra, creo que no hace falta que te diga porque.

FENIX
Aquellos que dentro de latinoamerica pudieran ponerse del lado de Inglaterra. Esto aún no lo tengo bien definido.

FENIX
Eso depende de la resistencia que ponga Argentina a los intereses coloniales, si seguimos así entregando todo no habrá conflicto de intereses pero tampoco país.

FENIX
Si todo lo demás es milonga.

lolos jaja yo pense lo mismo q pedazo de avion , con cuatro radarizamos el pais , pero la verdad debe ser terriblemente caro viste el tamaño de la salida de los motores ? lo unico q bueno es un avion para tirar desde lejos asi q casi volaria rectoy nivelado mucho no sufriria

Teseo

Colaborador
Una hipótesis son suposiciones basada en una supuesta investigación, es una supuesta verdad o sea es un suceso que puede suceder en determinado momento pero no está sucediendo. Se apoya en conocimientos previos pero precisa ser demostrada.
La amenaza es una suposición, algo que puede suceder pero que no está sucediendo. Así que esperar que suceda para tomar cartas en el asunto y dar solución creo que no es aconsejable.

Está muy bien, mas en este caso hablo del MiG-31.

El MiG-31 nació como un interceptor de largo alcance que podría cumplir el rol de patrullero de frontera (una suerte de avión en CAP según la terminología occidental), y la función para la cual nació fué el derribar a los mísiles de crucero ALCM disparados desde los B-52G (y si llegaban a ser usados por los B-1B) y a los portadores, así como dar protección frente a intrusos trisónicos de reconocimiento, y responder frente a amenazas de intrusión aérea (vuelos ferret) en los distritos militares de frontera donde la cobertura de GCI era limitada.

Aunque muy temprano en el inicio del diseño se pensó en una versión SEAD o una Recce, incluso un bombardero frontal, se deshecharon siguiendo el proyecto adelante.

Eso no imposibilita que el MiG-31 pueda combatir con cazas u otros blancos, pero en la ecuación valor de medio = costo de operación/efectividad de operación, pienso que otros aviones se adecúan mejor.

Ahora sobre las HdC de la Argentina no me meto, pero si Inglaterra fuera la HdC de importancia, de entrada, todo material americano sería descartable, lo cual, me parece que no es...pero eso es a mi!.