DESCRIPCIÓN:
El MiG-29 fue diseñado como un sustituto para el MiG-21, MIG-23, Su-15 y Su-17 combatientes. Si bien el aspecto general es similar a la de la American F/A-18 Hornet, el MiG-29 incorpora mucho más amplio y más profundo de vanguardia raíz extensiones (LERXs) que permite una buena maniobrabilidad a altas ángulos de ataque. Una serie de tomas de auxiliares están montados sobre la superficie superior de la LERXs los motores que permiten extraer en el aire cuando las dos principales entradas de aire están cerradas. Estos fatures se utilizan durante el rodaje en tierra para evitar que los desechos de ser absorbidos por los motores.
Las grandes casas de la nariz de un solo asiento de la cabina de piloto, así como un gran pulso-Doppler radar look-down/shoot-down, telémetro láser, infrarrojos buscador / tracker sistema, y un casco-montado objetivo-sistema de designación. Aunque la producción inicial de los modelos no están equipados con un fly-by-wire sistema de control, el Fulcrum ha demostrado excepcional agilidad ganar la aeronave gran admiración en Occidente.
El MiG-29S modelo fue actualizado con nuevos productos de aviónica se trasladó a la parte superior de un fuselaje ampliado greaterfuel lo que permite su capacidad. Una de las variantes más avanzadas es el MiG-29M, que incluye un fly-by-wire sistema de control y un HUD más avanzadas y algunas de vidrio-cabina muestra. Este modelo también dispone de los auxiliares del motor en la ingesta modelos anteriores para hacer espacio para combustible adicional, de corto alcance está la principal desventaja de las primeras variantes.
La Armada Soviética también considera el despliegue de la Fulcrum a bordo de su nueva clase Kuznetsov portaaviones, marítima y un MiG-29K se ha desarrollado y probado. Sin embargo, el Su-33 fue finalmente elegido en lugar de ello, aunque la decisión es académica, ahora que la Federación de Rusia transportistas se han establecido-hasta por falta de fondos.
HISTORIA:
Primer vuelo (MiG-29) 6 octubre 1977
(MiG-29M) 1989
(MiG-29UBT) 8 de octubre de 1998
Servicio de entrada
1983
Tripulación: 1 piloto
Estimación del coste:
desconocido
SECCIONES aerodinámica:
Ala raíz desconocido
Sugerencia ala
desconocido
DIMENSIONES:
Longitud 56,83 pies (17,32 m)
Envergadura 37,29 pies (11,36 m)
Altura 15,54 pies (4,73 m)
Superficie alar 408 m 2 (38,0 m 2)
Canard Area
no aplicable
PESOS:
Vacío 24.030 libras (10.900 kg)
Típico de carga 33.600 libras (15.240 kg)
Máximo Despegue 40.785 libras (18.500 kg)
Capacidad de combustible interna: desconocido
externa: desconocido
Carga máxima
6.614 libras (3.000 kg)
Propulsión:
Motorización (MiG-29A) dos Klimov / Sarkisov RD-33afterburning turbofans
(MiG-29M) dos Klimov / Sarkisov RD-33Kafterburning turbofans
De empuje (RD-33) 36.600 libras (162,8 kN)
(RD-33K) 41.450 libras (184,44 kN)
RENDIMIENTO:
Máx LevelSpeed en altura: 1.520 mph (2,445 km / h) a 36090 pies (11000 m), Mach 2.3
en el nivel del mar: 805 mph (1.200 km / h), Mach 1,06
ClimbRate inicial 65.000 pies (19.800 m) / min
ServiceCeiling 60.700 pies (18.500 m)
Rango típica: 810 nm (1.500 km)
340 nm (630 km) con carga útil máxima
ferry: 1.570 nm (2.900 km)
g-Límites desconocido
ARMAMENTO:
Pistola un 30-mm GSH-301 cañones (150 RDS)
Estaciones seis o siete externalhardpoints
(MiG-29K) nueve externa hardpoints
(MiG-29M) eightexternal hardpoints
Aire-AirMissile R-60/AA-8 pulgón, R-27/AA-10 Alamo, R-73/AA-11 Archer, AA-12
Aire-SurfaceMissile AS-12, AS-14, AS-17
Bomba la caída libre, guiados, bombas de racimo
Otro vainas de cohetes, ECM vainas, municiones expendedoras
Variantes conocidas:
9-01 Pre-modelo de producción
MiG-29 'Fulcrum-A' Primer modelo de producción, incluidos tres prototipos ligeramente diferentes modelos con distintos tipos de artes de pesca ofnose, fin, y los arreglos de timón
MiG-29UB "Fulcrum-B ' Dos plazas entrenamiento con capacidad de combate
MiG-29S 'Fulcrum-C' Mejora de un solo asiento fighterwith ampliada del fuselaje, nueva aviónica, combustible y mayor capacidad
MiG-29KVP MiG-29K prototipo construido para testcatapult despegue y artes de sistemas embargante, también pueden haber sido utilizados como atrainer para el MiG-29K
MiG-29K "Fulcrum-D ' Marítima-un asiento multipurposefighter para su uso en los aviones de transporte, cancelado después de los ensayos terminado
MiG-29B Dos asientos versión, detailsunknown
MiG-29UBT Dos plazas huelga designedfor modelo de operaciones especiales
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MiG-29N Versión de exportación de Malasia
MIG-33 Designación original para theMiG-29M
http://209.85.171.104/translate_c?h...v&sa=N&usg=ALkJrhgGRIkHoU7d-OwfUCT-sEw6-Ej1uQ