El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
A ver si la tenían a esta!!!

El diseño original del MiG-29, alla por comienzo de los 70



Despues recapacitaron y pasaron a esto



El Prototipo del MiG-29, el primero...
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Las fotos que pone TJ al toque salen para todos lados.

Que grande TJ, de donde saca tantas fotos? No tiene vida y se la pasa navegando o tienen muchos contactos?
Por lejos la mejor pagina, en cualquier idioma, de fotos de aviones "del otro lado de la cortina de hierro"
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Prototipos del MiG-29

Cdo los satelites fotografiaron al MiG-29 (RAM-L p/OTAN) y Su-27 (RAM-K p/OTAN) tambien captaron al MiG-31 y por un tiempo se confundio al MiG-29 con este, del que se pensaba era la designación oficial para un interceptor pesado de geometria variable. El Dpto de Defensa de EEUU publicaba este dibujo del "MiG-29" a comienzos de los 80





Mockup del MiG-29





El 1er Prototipo en su vuelo inaugural y el prototipo Nº2





Prototipo Nº4, aca en pruebas de ataque al suelo





Prototipo Nº 17 (Avión de Preserie)





Prototipo Nº 19 (Avión de Preserie), disparando R-77





Prototipo Nº 25 (Avión de Preserie)





Primer Prototipo del MiG-29UB

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Prototipos del MiG-29K














El Proyectado entrenador embarcado MiG-29KU





MiG-29OVT con misiles R-73 en punteras alares, primera vez que lo veo

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Cesar en una revista llamada DTI (defense technology international) salio una nota.
Fijate si la podes conseguir en internet.
 

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Linda nave el Mig-29.

Siempre hemos conversado del tema de los costos operativos, y como estos varían de un lado a otro. Buscando info sobre los F-16 polacos, me encontré con esta cifra de costo de hora de vuelo...

The cost of operating Poland’s two current workhorse fighter aircraft, the Su-22 and
Mig-29, is enormous. In 2004, the rate for one hour of flight time was approximately
60,000 PLN for the Su-22 and approximately 80,000 PLN for the MiG-29 (currently
US$1 ≈ 3 PLN)
[48]

¡Casi US$ 26.000 :ack2: la hora de vuelo!

Fuente: The Polish Air Force’s Conversion to the F-16:Emergence from the Soviet Legacy

El paper es de lo más interesante, ya que muestra lo complicado que puede llegar a ser llevar adelante los cambios en procedimientos y doctrinales que trae consigo el cambio de material... por más que a muchos les guste pensar de que en este tipo de casos, con un par de cursos basta.

Saludos
 
el ultimo radar ruso:

Zhuk-MSF / Sokol
OCK: Phazotron NIIR

Zhuk-MSF no la antena escalonada equidistante


Zhuk-MSF es la más actualizada de radar diseñado por Phazotron. Sokol usos no-equidistante en lugar de la tradicional lineal de radar sobre el terreno la distribución, que, Phazotron dice, permite que un radar cinco veces más la reducción de los costos tradicionalmente diseñado una serie gradual de radar. La producción de radar tendrá una antena de 980mm de diámetro (ganancia de 37dB) y con un peso de 275kg. El radar de 24 pistas de los objetivos, seleccionar automáticamente y la participación de los más peligrosos de 6 a 8 de ellos. Su electrónicas de orientación del haz dará ± 70 ° cobertura espacial en ambos ejes. Potencia de salida es 8kW pico, 2 - 3 kW media. Está diseñado para alta fiabilidad, y es con frecuencia ágil LPI y la lucha contra ECM características. Phazotron dice que será capaz de intercalación entre aire-aire y aire-tierra modos de transporte.

Velocidad de búsqueda: 245 kilometros de frente de combate en blanco vs. (Esta cifra ya no es citado-el modo de mayo se han eliminado)

Gama-mientras que la búsqueda, el modo de búsqueda: 180-190 kilometros en la cabeza / 80 kilometros de cola en combate vs objetivo.

Gama-mientras que la búsqueda, lookdown modo: 170 kilometros en la cabeza / 60 kilometros de cola en combate vs objetivo.

Track-mientras que el modo de exploración: 150km en cabeza de combate vs objetivo.

Contra un gran objetivo, como un bombardero o avión AWACS de detección de gama superior a 300 kilometros cómodamente.

la fuente es el link de arriba
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Asi es, representan tomas en el Kuznetsov. El MiG-29K fue extensamente ensayado, al final la marina rusa eligio, por cuestiones politicas, al mucho mas pesado Su-27K (Su-33) del que solo entraron en servicio 24 aviones.
Hay un nuevo MiG-29K, nada que ver con los de los 80, que va a entrar en servicio en la armada india.
Despues subo las fotos
 
Arriba