El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

Grulla

Colaborador
Colaborador
muy artesanal esa fabrica ...

Porque artesanal? Porque el edificio tiene pinta de antiguo? O pensas que el F-22 lo ensamblan robots?

En los aviones hay muchas partes que todavia necesitan la intervención humana. En todo caso habria que ver la zona donde fabrican los componentes, los equipos CNC que tienen, los calibres y elementos de presición (metrología).
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Motores y Radar fueron la Causa de la Eliminación del MiG-35 del Concurso MMRCA

Por Vladimir Karnozov (04/08/2011)

Las deficiencias en las prestaciones del radar y el motor son las culpables de que el MiG-35 no haya quedado en la lista final de la competencia india para el programa MMRCA (medium multi-role combat aircraft).

Las revelaciones están contenidas en la retroalimentación de la India a la agencia rusa de exportación de armas, Rosboronexport.

El radar AESA Phazotron Zhuk-MAE del MiG-35, no logró el alcance de adquisición y seguimiento requeridos.Y sus motores Klimov RD-33MK también se quedaron cortos en los criterios de desempeño de la Fuerza Aérea India.

En declaraciones del 3 de agosto a los medios de comunicación, Vladimir Barkovsky, jefe de del centro de ingeniería de MiG, dijo: "Klimov y Chernyshev [las empresas fabricantes de motores] informaron a la India, de manera larga y tendida,sobre sus capacidades e intenciones de mejorar su oferta, pero por desgracia, sus argumentos no fueron tenidos en cuenta. "

A pesar de ello, el mismo motor RD-33MK cumple con los requisitos y potencia motriz de la marina india para sus cazas MiG-29K/KUB de nueva construcción que se estan entregando a dicho servicio.

Barkovsky también defendió al radar AESA Zhuk-MAE, señalando que se sabia que el prototipo del modelo instalado en el MiG-35 no cumplía con el pliego de condiciones, en particular con respecto al alcance.

Él dijo: "Le dijimos al comité de licitación que esta unidad en particular era experimental, y que en el futuro ibamos a hacer una antena de radar más grande, capaz de ser usado en un mayor rango de alcance."

Barkovsky señaló que el Eurofighter Typhoon aún no se ha equipado con un radar AESA operativo.

"Mientras que los rusos mostraron su radar instalado en un caza real y trabajando, El Eurofighter mostro su radar instalado en un helicóptero", dijo.

"El resultado positivo de la oferta india es que hemos hecho un gran esfuerzo en el desarrollo del radar y demostramos lo que nadie esperaba de nosotros, y por lo tanto, sorprendimos a muchos, incluyendo a algunos en nuestro país." Añadió Barkovsky.

La compañía continuará el proyecto MiG-35, dijo, y buscara clientes de exportación.

Fuente: http://www.flightglobal.com/articles/2011/08/04/360364/engines-and-radar-to-blame-for-mig-35-failure-in-mmrca.html
 
Porque artesanal? Porque el edificio tiene pinta de antiguo? O pensas que el F-22 lo ensamblan robots?

En los aviones hay muchas partes que todavia necesitan la intervención humana. En todo caso habria que ver la zona donde fabrican los componentes, los equipos CNC que tienen, los calibres y elementos de presición (metrología).
si tenes que tener una buena instalación para operar mejor no digo que no puedan hacer aviones pero ayuda ademas que les cuesta pintar las paredes después de las millonarias ventas que hacen y por ultimo los dueños son millonarios que pongan la tarasca (hablo por el estado)
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Pues parece el lugar donde se realiza el montaje final de la aeronave, solo necesitan tener todos ordenado e identificado, además de las herramientas y el utilaje necesario... y MiG últimamente no tiene millonadas en ventas
 

Grulla

Colaborador
Colaborador


Por que cuatro tanques de combustible en el MiG-29KUB?


Sera por esto?
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Y donde dije que no sea el mismo? Si no me equivoco luego de la perdida del 947 a MiG solo le quedaria el prototipo 941.

K o KUB es indistinto, se pasa de una configuración a otra en unas pocas horas.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Otra del MiG-29K/KUB con contenedor de reabastecimiento en vuelo (no recuerdo el nombre del sistema ruso. ¿Sera el mismo que llevan los Su-24 y Su-33?)

 

Duwa

Master of the Universe.
Otra del MiG-29K/KUB con contenedor de reabastecimiento en vuelo (no recuerdo el nombre del sistema ruso. ¿Sera el mismo que llevan los Su-24 y Su-33?)
A simple vista parece un injerto con la parte delantera de un tanque de combustible ventral tipico de Mig-29 con la parte trasera rectangular del sistema de contenedor ruso standard.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Es que copie los enlaces URL directamente desde la pagina russianplanes en vez de subirlos por imageshack y desde ayer la pagina esta caida...ya volveran o los subo por imageshack
 
Arriba