El Club del MiG-29 (y sus derivados MiG-33, MiG-35, etc.)

me acuerdo como le daban rosca en la CNN a que 2 F-16 habian bajado 2 MIG-29...

yo era pendex por esa epoca pero me sonaba tan a propaganda que daba asco... ahora con un poco mas de conocimiento pienso que esos MIG estaban completamente jodidos desde que despegaron, la otan tenía todo el espacio aereo controlado, probablemente los estuvieron en pantalla de sus radares desde el momento que despegaron, asi, lo unico que tuvieron que hacer es enviar 2 vectores a que le revoleen los AIM-120 en el momento en el que mejor les parezca...

y la CNN lo pintó como que se encontraron dos PAC solas en el medio de la nada y la superioridad del F-16 se vio demostrada...

todo un cuento...

Grulla

Colaborador
Colaborador
Comparación de tamaño entre MiG-29 y MiG 1.44

Juanma

Colaborador
Colaborador
No se que estaba haciendo.
El caso que conocia era de los jags que cuando fueron dados de baja iban a una base de solo 3000 pies asi que para asegurarse de frenar a tiempo....

Bue... las fotos
la 1ra es mientras entrenaban para eso, la 2da ya el caso real

Interesante dato. No tenia lo del Jags.
Lo interesante es ver la altura que trae el Jaguar de la 2 foto (con respecto a la primera) y ya con el paracaídas completamente desplegado.
Se que la frenada no es ,como en un apontaje pero de seguro que la velocidad debe bajar considerablemente rápido una vez que se despliega completamente el dispositivo.
Gracias!!!

Saludos!!