Iconoclasta dijo:Para algunas cosas son bien lentos los gringos
Lo que pasa es que se toman su tiempo para las decisiones, mientras tanto..........
Un abrazo
Iconoclasta dijo:Para algunas cosas son bien lentos los gringos
sinsemilla dijo:Terroristas porque??.por que hacen explotar un coche bomba al lado de un camion lleno de marines
sinsemilla dijo:Imaginense si lo mismo que paso en Irak pasa en Argentina. A mi no me gustaria para nada que vengan de afuera a robarme algo que es mio con la excusa que mi presindete es un genocida o terrorista. Imaginensen que salen del laburo y hay una patrulla de marines en la esquina¿ No les daria un poco de bronca? a mi la verdad que si, ver a soldados que ni siquiera hablan mi idioma invadiendo las calles de mi barrio me darian muchismas ganas de limpiarlos a todos, es mas creo que los primeros en armar una resistencia serina los foristas de ZM, ja
Ni para ti ni para nadie. El caso es que en conflictos como el iraquí,la gran mayoría de los atentados con bomba están dirigidos contra civiles. Eso, mi amigo, SÍ es terrorismo.Wolf dijo:En mi opinion personal, repito, personal, cualquier persona que vea su pais arrasado e invadido por tropas extranjeras, tiene todo el derecho a inmolarse en contra de los invasores, para mi eso no es terrorismo.
Saludos
Claro, y los soldados estadounidenses que cumplen pena de cárcel en los EEUU han sido juzgados como autores de "daños colaterales"...Filipi dijo:Cuando a los civiles los matan las tropas estadounidenses, en la jerga yanqui, se le dice "daños colaterales"...
Detalles, como diría alguien por ahí...
Saludos
Bushmaster dijo:Ni para ti ni para nadie. El caso es que en conflictos como el iraquí,la gran mayoría de los atentados con bomba están dirigidos contra civiles. Eso, mi amigo, SÍ es terrorismo.
SALUDOS
Pues exprésate con claridad, ya que una mala redacción puede inducir a errores de interpretación de tu negro sobre blanco.Filipi dijo:No hablo solamente de los civiles muertos con intencionalidad, sino también de los muertos por embargos, bombas que erraron sus blancos originales por varios metros, etc.