El futuro del B-45 mentor en la faa!

Eagle_Giuli dijo:
Es justamente lo que yo dije, no? 40 horas de vuelo, entre esas, seis deben ser de navegación. O sea, en el Curso de Piloto Privado, se hacen navegaciones.

Entendí por tu mensaje que la navegación corresponde al VFR controlado.

Saludos
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Flakiten, edité mi mensaje anterior a éste, antes a ver el que escribiste recién.

Saludos.
 
Don Eagle-Giuli sintetizo todo ya.Con un Mentor se puede volar de noche pero VFR.Ya las prácticas de aproximación por ILS simuladas se hacen con Tucano por tener VOR/DME e ILS cosa que el mentor creo que no tiene en su instrumental.Vivo a 9 km al SE del Aerop.Cordoba con mi radio modificada para agarra VHF escucho las comunicaciones de los Tucano pidiendo practicar las IACs Numero 1 y Número 3 del Aerop.Córdoba.Pero yo he visto volar de noche hasta un Pa-11 por arriba de casa.Un avión con menos equipo que ese imposible.Espero no ser lapidado, insultado, trompeado por mi pequeñiiiisimo aporte al tema, que dicho sea de paso, ya estaría pa cerrarlo no ? Digo, de pronto, mmme parece.:p .Saludos a todos los muchachos:p
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Muy bien explicado. Justamente como me lo imaginaba.

Saludos y bienvenido al foro.
 
Arriba