El futuro del B-45 mentor en la faa!

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
que yo sepa en ese sentido sigue siendo igual..mas que la recorrida de la celula y el motor..

Fede un bueno y viejo amigo -(argentino, ex-U.S.A.F.) volo uno de los primeros T-34 (el E-090) en ser modernizados en 1997..Me comento"No volaba en Mentor desde 1970..sigue siendo un magnifico avión, simple docil de mandos-una joyita..."
 
Condorls dijo:
Tu falta de interpretación lo demuestra; yo no dije que No puedan volar de noche, dije que en la Eam vuelan hasta las 1900...conozco el mentor mejor que vos seguro, ya que sos ingeniero te pregunto, un b45 puede hacer un rizo con los flaps bajos? tenes hasta el 23/01 22:00 como plazo para responder.

Condorls:

Te pido que reveas tu manera de dirigirte a los integrantes del foro, acá no hay una competencia para ver quien sabe mas, sino que todos estamos para ampliar conocimientos.
Si lees un poco verás que se promueve el trato cordial y con respeto.

Saludos

Daniel
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Condorls dijo:
Tu falta de interpretación lo demuestra; yo no dije que No puedan volar de noche, dije que en la Eam vuelan hasta las 1900...conozco el mentor mejor que vos seguro, ya que sos ingeniero te pregunto, un b45 puede hacer un rizo con los flaps bajos? tenes hasta el 23/01 22:00 como plazo para responder.

Bueno Maverick, Jajaja, así que me das plazo hasta dentro de unas horas? La respuesta la sé, te aclaro, si bien desconozco cómo vuela el Mentor tengo varios amigos que lo han piloteado. Ahora me surge la siguiente duda, vos para hacer un rizo necesitas sacar los flaps? Me parece que no. Estás mal macho, jajaja. Y para que veas que a pesar de tus malos modos, te respeto, te mando saludos.

P.D: otra cosa, vos que sos tan piloto, te metiste al escalafón aire para no tener que estudiar para el escalafón técnico o para no resentirte siendo del escalafón general (como tropero o jefe de la escuadra de perros de la ESFA)? Tenés toda la vida para responder esta pregunta.
 
A ver muchachos, aflojando con las imposiciones, los dos tendràn muchos conocimiento de aeronàutica, pero les pido que mantengan el diàlogo por el lugar que corresponde, serìa una làstima que en lugar de mostrarle su conocimiento a los demàs, demuestren falta de educaciòn.

Asì que tranqui los dos.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Moderadores, ví expulsar a gente de buena fe por muchísimo menos de lo que este muchacho Condor está haciendo. Igualdad, no?
 
no se si se expulsaron a muchos o no,pero creo q no se puede hablar en ese tono hiriendo con los cometarios a los demas ,creo q aca estamos para enseñar el q tenga algo para enseñar ,y aprender ,yo tambien e leido cosas insensatas , y preguntas q me agarro los pocos pelos q tengo,y las veia demaciado infantiles.pero no por eso tengo q atacar al q haga esas preguntas ,de ultima me rio y salgo del post
 
Ok

Tandil2005 dijo:
Condorls:

Te pido que reveas tu manera de dirigirte a los integrantes del foro, acá no hay una competencia para ver quien sabe mas, sino que todos estamos para ampliar conocimientos.
Si lees un poco verás que se promueve el trato cordial y con respeto.

Saludos

Daniel
A un miragero, lo que pida.- M III o M 5?
 
?

Halcon_del_sur dijo:
Bueno Maverick, Jajaja, así que me das plazo hasta dentro de unas horas? La respuesta la sé, te aclaro, si bien desconozco cómo vuela el Mentor tengo varios amigos que lo han piloteado. Ahora me surge la siguiente duda, vos para hacer un rizo necesitas sacar los flaps? Me parece que no. Estás mal macho, jajaja. Y para que veas que a pesar de tus malos modos, te respeto, te mando saludos.

P.D: otra cosa, vos que sos tan piloto, te metiste al escalafón aire para no tener que estudiar para el escalafón técnico o para no resentirte siendo del escalafón general (como tropero o jefe de la escuadra de perros de la ESFA)? Tenés toda la vida para responder esta pregunta.
Te pregunte si se podia con los flaps bajos, no si los necesitaba. Respuesta: se puede, pero los flaps en la maniobra seguro se destrozan.
 

yarara

Colaborador
Condorls dijo:
Te pregunte si se podia con los flaps bajos, no si los necesitaba. Respuesta: se puede, pero los flaps en la maniobra seguro se destrozan.


Porque se van a destrozar , genio , si el rizo esta bien hecho la velocidad nunca va a pasar la de maniobra ???????
 
y estas fotos?







Saludos
Gerardo:D
 
Tandil2005 dijo:
Muchas Gracias... M-5 Finger siempre!
Pasaste por la pàgina?

Saludos

Daniel
A mi los dos. Excelente pagina!!!, espero algo especial para este año en el 25 aniversario...Saludos
 
Condorls dijo:
A mi los dos. Excelente pagina!!!, espero algo especial para este año en el 25 aniversario...Saludos

Ya estan trabajando...paciencia
Cualquier sugerencia o idea son siempre bien recibidas!!!!
Gracias Varón!
Saludos
Daniel
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Reavivo esta discucion

El domingo hable con un amigo de toda la vida. Actual alfeta q esta haciendo el CAM (100 horas en tucano tiene).
Y le pregunte si los mentors pueden o no hacer nocturnos y me dijo:
No, no tienen el instrumental.


Si alguno estuvo por ahi, es el que estuvo frente al tucano el sabado y el domingo hasta las 4.
 
S

SnAkE_OnE

acordate que se vienen los 50 años de los Mentor, en un tiempito se viene el desfile en EAM
 

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Snake, tiempo atras Sp[irit pblico una impresion artistica de un posible sucesor al Mentor...en que habra quedado??
 
S

SnAkE_OnE

faltara plata para eso , pero el AEP del IUA hace años que se quiere hacer
 
Arriba