¿halcon que utilidad tiene convertir el fal a 5.56?
o sea entiendo la efectividad de diversidad de calibres, ya en la 2da Guerra mundial se usaba un rifle de calibre grande como el M1, y uno chico como el thompson, al M1 lo usaban a campo abierto para disparar de lejos y matar al tiro, y la Tommy para zonas urbanas a corta distancia y en rafagas siendo mas chica y maniobrable.
si bien las cosas cambiaron mucho desde esos tiempos, la idea creo sigue siendo casi la misma, ahora, al fal convertilo a un calibre menor solo le veo utilidad a paises como el nuestro ya que aca no se fabrica ese calibre,( 5.56 ), ademas seria devilitar el fal que si por defecto ya es su cierto peso, no tendria el pege de su calibre mayor, ( en si seria lo mismo que una M1 tirando balas de una Tommy), no digo que no nesecitemos de este calibre ni de rifles mas pequeños para otros ambitos, solo que me parese mas barato comprar en todo caso unas m16, o m4( no me gustan, pero son baratas y efectivas), y introducirlas en los regimientos en las que se las requieran, antes que convertir el fal a un calibre para el cual no fue diseñado.
yo preferiria esta convinación:
ese seria nuestro m1
y esa nuestra Tommy
, ... (yo le diria Aki)
:)
esosi, los dos con el calibre ruso, que es el mas distrubuido del mundo, y d paso le sacamon un poquito de peso al fal sin que pierda sus pegue.
ahora me encantaria saber tu opinion, (porque capas que me equivoco yo halcon, de porque es factible y propisio transformar el fal a un calibre menor, quisas quieras estarizar ese calibre, y desaserte de los fal y adquirir todas armas de ese tipo,?
no lo se, espero gustoso su opinion:)