S
SnAkE_OnE
el FAL a mi me encanta...pero esta lejos de ser ergonomico y acorde a los estandares de los fusiles mas modernos , aunque jamas dudaria de su confiabilidad y precision
SnAkE_OnE dijo:seguro , por eso considero que puntualmente solo las tropas que combaten casi cuerpo a cuerpo a comparacion con la infanteria y el verdadero avance a campo traviesa , son quienes tendrian que usar el 5.56 , por eso siempre lo vi bien para los Tanquistas los Steyr AUG
SnAkE_OnE dijo:el FAL a mi me encanta...pero esta lejos de ser ergonomico y acorde a los estandares de los fusiles mas modernos , aunque jamas dudaria de su confiabilidad y precision
SnAkE_OnE dijo:seguro..pero recorda que modificar el FAL si el estudio de costos se hace y se hace una modificacion en serio...habria que ver si no es mas negocio incorporar o fabricar bajo licencia alguno de los fusiles nuevos , acordate que no vive para siempre el FAL...aunque en epoca de vacas flacas , hasta USA viene haciendo refurbishments de todo
al corto plazo si se hace bien y rapido , apoyo la "modernizacion" del FAL , en todo caso , iria a un fusil nuevo , ademas hay que pensar que va a cubrir el rol del FAP y los MG-3 de los SK-105 que estan re contra pasados
y si queres seguir con el 7,62 vamos a un SCAR H, un arma nueva preparada para llevar grip delantero, picatinny de fabrica, miras de todo tipo etc etc, si no hay SCAR
preloader dijo:Asi es como me gustaria el fal, cosa q on seria muy loca, ya estan las matrices y los productos se hacen a muy bajo costo ( menos el red dot )
Espero q se entienda
En base a un FAL Para:
Azul: fal original
Rojo: sistema ris
Verde: modificaciones al original
Grises: Aceesoriosy agregados
3-A-202 dijo:Muy bueno el gráfico, también hay varias partes internas que pueden ser reemplazadas por materiales compuestos y aleaciones para aligerar mas el arma.
saludos
handschar dijo:Si compras el utillaje, herramientas y la licensia de digamos...el G36 tampoco dependes de terceros, por demas el FAL esta viejo, es pesado, largo para operaciones de monte o selva, y ponerle picattiny rail, mira de 2/4 X o punto rojo, cargadores de polimero etc, compras un M16 A2 por FMS que es lo que hizo la IMARA, y la verdad parece que esos pibes son los que mas clara la tienen.
Saludos
SnAkE_OnE dijo:yo particularmente no caeria en los 5.56 , prefiero algo con capacidad de facil recamarado a algun calibre distinto , como para estandarizar si se usa tanto 5.56 como 7.62 , en un solo modelo con todas las partes comunes posibles
esto del bullpup versus un sistema tradicional es algo basteante mas complicado