CONDORPLT dijo:Me parece que la mano viene por el lado del M-4....en la elección por lo menos, pero mientras no haya guita...
sebastian_porras dijo:Si no pueden cambiar por el M-4, menos van a poder por el HK-416. No creo que sea por desconocimiento, pero lo deben desacartar de entrada por el precio.
CONDORPLT dijo:Me parece que la mano viene por el lado del M-4....en la elección por lo menos, pero mientras no haya guita...
sebastian_porras dijo:Preloader habìa comentado que hace poco el EA habìa comprado un pequeño lote de 400 M-4. Si ademàs tiene un stock de casi 2000 M16 y la IMARA los usa como fusil estàndard y es el màs econòmico, me suena como lo màs lògico. El plan de equipamiento del infante (al menos ese que habla del PDERM-EA) dice que se van a incorporporar 6700 equipos (incluìdo el armamento) desde el 2007 al 2009.
joseph dijo:El XM-8 no se va a ser adoptado como fusil estandar por EEUU o Alemania pero si se puede conseguir.
joseph dijo:El XM-8 no se va a ser adoptado como fusil estandar por EEUU o Alemania pero si se puede conseguir.