El mejor Fusil para el EA

Sebastian, es imposible que la Argentina pague ese precio cuando un M-4A4 con M-203 nos lo venden a 400 dolares, no te parece??

stalder

Analista de Temas de Defensa
Creo que por ahora se deberia dotar a las unidades de la FDR o como se llame ahora con el M4a4 con M-203 y mira 2x,junto con la minimi o una similar de esa manera comenzamos con la modernizacion de equipamiento de las unidades ligeras de infanteria de Elite, junto con la adquisicion del equipo individual correspondiente al infante del siglo 21.
Esto con alguna mejora del Fal, nos permitiria manejarnos hasta que los presupuestos mejoren y se pueda adquirir un arma que sirva para los proximos 40 años.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Marito, por mas que paresca descabellado fue el FN2000 el rifle que fue evaluado hace un tiempo atras para reemplazar al FAL.

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Marito, por mas que paresca descabellado fue el FN2000 el rifle que fue evaluado hace un tiempo atras para reemplazar al FAL.

es el rifle que ofrece FN Herstal, podria el SCAR tambien, pero el gerente de FN me comento que dentro de SUS propuestas, lo unico que oficialmente ofrecen a todos, son las 2 versiones del F-2000, la dejo picando si pedis el SCAR te lo venden

Guitro01

S

SnAkE_OnE

no te parece lo suficientemente modular? creeria que es algo caro, pero los L y H , salen como trompada, asi el 416

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
MarioAr dijo:
Sebastian, es imposible que la Argentina pague ese precio cuando un M-4A4 con M-203 nos lo venden a 400 dolares, no te parece??
¿si yo pido uno me lo dejaran en ese precio?:rolleyes:

Guitro01

SnAkE_OnE dijo:
no te parece lo suficientemente modular? creeria que es algo caro, pero los L y H , salen como trompada, asi el 416

No es lo que me paresca a mi Federico, sino a la comision de evaluacion del EA, ellos se habian pronunciado a favor del FN2000 ...

F

federicobarbarroja

Guitro01 dijo:
No es lo que me paresca a mi Federico, sino a la comision de evaluacion del EA, ellos se habian pronunciado a favor del FN2000 ...

Probaron el SCAR guitro? tenes idea?

preloader

Colaborador
segun tengo yo entendido no se probo el scar todavia en argentina, tengamos en cuenta q es un producto muy nuevo por el momento.

joseph

Colaborador
Colaborador
handschar dijo:
Probaron el SCAR guitro? tenes idea?

En la prueba estaba el M-16, el FN-2000, el rifle chino bull-up QBZ-99 y el Steyr Aug. Me parece que ni el G-36 provaron, algo ligerita de buenos fusiles el test.

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Me conformaría con algo noble y medianamente nuevo y probado. El el caso de contar con equipos de ultima generacion, nos privaria de otras cosas y ademas faltaría armar todo el aparato militar para que quede acorde y unificado.

Willy

Guitro01 dijo:

Es cierto, pero no se evaluò cuando era el 1 a 1? (no me acuerdo) porque una cosa es un fusil que vale 1000 euros con el 1 a 1...

Pero tambièn es cierto que la IMARA cuando comprò los M-16A2 los pagò u$s 150 cada uno, imposible competir con esos precios.

Probaron los M-16, M-4, Steyr AUG, el PF-89 Chino, el FN-2000 (ahora lo usan las FFEE de la GN) y el FAMAS.