Museo Aeroespacial incorpora helicóptero de la Marinha a la colección.
Una ceremonia en el mes de agosto, el Museo Aeroespacial incorporó la colección histórica Sikorsky SH-3 Sea King aviones, donado por la Marina de Brasil. El rey del mar, un avión de fabricación norteamericana, operado en la Marina hasta el año 2012, a bordo del portaaviones São Paulo y Minas Gerais.
El evento contó con la presencia del Director del Instituto Histórico-Cultural de la Aeronáutica Ten Brig Aire R1 Ailton dos Santos Pohlmann; Comandante del 1er Distrito Naval, vicealmirante Paulo Cezar de Quadros Kuster; Comandante del Comando Aéreo Regional III, el Teniente General Aire Raúl Botelho; Director de la Armada Histórico Patrimonio Cultural, el vicealmirante Armando Senna Bittencourt; Universidad de Comandante de la Fuerza Aérea, el Teniente General Aire João Paulo Cury, en otras autoridades civiles y militares.
En ocasiones, este helicóptero tripulantes fueron honrados; y los equipos responsables de la transferencia de la Base Naval de San Pedro D'Aldeia hasta Musal, en reconocimiento de la labor de manera eficiente.
La ceremonia también incluyó volver a la exhibición los helicópteros Bell H-13H y H-13J, con relatos de experiencias por el coronel aviador R1 Paulo Fernandes.
El Director de Musal, Brig rehenes Aire Bhering, tostado todo el mundo con las maniobras de los pilotos de los helicópteros, y "drone" Asociación Carioca Aeromodelismo.
El evento estuvo marcado por canciones alusivas al momento histórico, a cargo de la banda de la Base Aérea de Afonsos.
Al final, el rugido del motor de potencia P-47 Thunderbolt de 2000, que fue utilizado por los pilotos de caza de Brasil en 2 ª Guerra Mundial en Italia, se hizo eco el legendario campo de Afonsos, refiriéndose a una reflexión: "Recuerda la Guerra" ayer, hoy y para siempre.
fuente:
http://www.naval.com.br/blog/2014/0...l-incorpora-helicoptero-da-marinha-ao-acervo/