Y las veces q pase en enero la antena seguia sin moverse
Pinguin dijo:Lumen y Tacuara... en mi proxima visita a mis pagos, espero verlos y poder saludarlos personalmente.
Vere en mi estadia en el Alto Valle el de fotografiar y ver en detalle la torre del INKAM en NQN y si me estiro a visitar amigos en SCBA espero poder revolotear por INVAP a ver como esta la gente
VIVA LA PATAGONIA CARAJO!
PD: Supongo que en mi vuelta a Baires tendre que traer muchas manzanas..
juanma_atp dijo:Del de Quilmes sabes que paso?
Porq aca y en otros lados dijeron que se esperaba para la ultima semana de diciembre. Y las veces q pase en enero la antena seguia sin moverse
Tacuara dijo:Bueno, si no pasa nada raro, a mediados de ésta semana estarían saliendo la electrónica del radar, los ingenieros y los instrumentos necesarios para poner en marcha definitivamente Quilmes.
Cuando tenga más novedades, cuento. De todas formas, los que pasen por ahí a mirar la antena!, que a mediados/finales de la semana que viene podría empezar a girar.
Tacuara dijo:Nooo, si recién se está poniendo en marcha la electrónica. A partir de ahora se empiezan a hacer las pruebas para verificar que esté todo OK. Seguramente se verá la antena girando en forma intermitente por unos dias, ya que también están poniendo en marcha los PLC que controlan los motores, transmisiones, embragues, etc.
Bueno amigo tienes la posibilidad de ser el corresponsal de ZM en La Pampa, que esperas pa sacarle una fotito al Inkam.I-124 dijo:hola soy de santa rosa y vivo cerca del aeropuerto, ayer pase y en el radar esta, lo unico que no giraba todabia. ya debe hacer que esta puesto 1 mes o menos
con gusto, primero tengo que arreglar el usb que se me rompio para poder subir las fotos, y si algun dia le puedo sacar unas fotos a los A4 que cada tanto pasan por aca, las suboMarcelo2010 dijo:Bueno amigo tienes la posibilidad de ser el corresponsal de ZM en La Pampa, que esperas pa sacarle una fotito al Inkam.
Excelente, aguardo las fotografias, gracias por la predisposicion.I-124 dijo:con gusto, primero tengo que arreglar el usb que se me rompio para poder subir las fotos, y si algun dia le puedo sacar unas fotos a los A4 que cada tanto pasan por aca, las subo
pulqui dijo:Pasé hace aprox. unos 10 días y el radar giraba.
Hermoso verlo más aún sabiendo que lo construímos nosotros.