pulqui dijo:Es cierto, está sobre una elevación. Y de lo que dudo es que tenga que estar en funcionamiento las 24 hs. ya que ese funciona como "resguardo" ante fallas que pueda presentar el de EZE.
Que se yo...primero que la FAA no ´debe controlar la aviación civil, joya...se crea la ANAC...luego que los equipos eran antiguos...joya...hay nuevos equipos...ahora que los controladores no se adaptan...luego que no hay radares...joya...ahora hay radares (no la cantiadad que se necesitan, claro está)...ahora que funciona mal porque no está elevado y contamina a la población... ¿ qué falta ? Ahhh...lo más importante de todo, Piñeyro como Director de la Agencia de aviación civil...
licastro dijo:¿Acaso mintio alguna vez?
¿Acaso le prometio cargos a todos los controladores que salieron a denunciar las falencias del sistema?
¿Acaso le pago al Brigadier que confeso que solo conoce 4 de los 30 y tantos aeropuertos del país que están bajo su órbita?
¿le abrá prometido un F-22 al susodicho brigadier -o su equivalente en metálico- para que diga a bocajarro que RECIEN DENTRO DE CUATRO AÑOS EL SISTEMA VA A FUNCIONAR MÁS O MENOS BIEN?
Es decir, que recien dentro de cuatro años el sistema de aeronavegación argentino será seguro y que se podrá volar con las mínimas garantías de que no vas a colicionar en el aire o en una aproximación...
licastro dijo:Porque lo hubieran defenestrado públicamente, cosa que no hicieron, lejos de ello se callaron la boca.
Acaso le prometio cargos a todos los controladores que salieron a denunciar las falencias del sistema?
Sí, los primeros se reunen en el club de las personas responsables y valientes que denuncian el desastroso estado del sistema a riesgo propio de perder el trabajo; los segundos se reunen en el de las personas que son intimidadas y temen perder su empleo. Te olvidaste de un tercer club, el de los complices que se callan la boca o hablan a cambio de dinero.
¿Acaso le pago al Brigadier que confeso que solo conoce 4 de los 30 y tantos aeropuertos del país que están bajo su órbita?
Bueno, yo esperaría que al menos los conozca de nombre y los visite más no sea una vez, claro que soy muy pretencioso a la hora de elegir presidente.
El caso es que cualquier director regional de, digamos una cadena de supermercados o de McDonals por ejemplo, CONOCE y VISITA las sucursales bajo su responsabilidad, es más, hasta conoce el nombre del personal jerárquico de primera y segunda línea, por lo cúal, el Brigadier a cargo de los aeropuertos de la Nación SI DEBE CONOCER todos y cada uno de los aeropuertos bajo su responsabilidad, máxime cuando se trata de una responsabilidad vinculada a la seguridad de los pasajeros y a la defensa de la Nación.
Pero claro, yo soy muy pretensioso... solo pretendo funcionarios probos.
stalder dijo:Guitro01 no me digas que la compania que nos vendera los 3d comienza con I........... y es española
pulqui dijo:Muy buena esa info Cazador.
Guitro, hasta el momento no creo que haya un contratación directa por hay un licitación pública internacional en marcha...a no ser que suceda algo...
stalder dijo:Guitro01
Entonces la totalidad del programa de radarizacion, adquisicion de Awacs y el escuadron de cazas se deberia hacer asi y no perder tiempo con licitaciones del tipo de 12 cazas multirrool F15block 50 con presupuesto de 1 millon de pesos total (y se presentan companias de maquetas)
La verdad me cansa tanta vuelta.
Un abrazo
licastro dijo:Suponiendo que el Sr. Piñeyro tenga pretensiones de ser Director de la Agencia de Aviación Civil, cosa que el mismo desmintio, pero no importa supongamos que ese sea su movil. ¿Acaso mintio alguna vez? ¿Acaso le prometio cargos a todos los controladores que salieron a denunciar las falencias del sistema? ¿Acaso le pago al Brigadier que confeso que solo conoce 4 de los 30 y tantos aeropuertos del país que están bajo su órbita? ¿le abrá prometido un F-22 al susodicho brigadier -o su equivalente en metálico- para que diga a bocajarro que RECIEN DENTRO DE CUATRO AÑOS EL SISTEMA VA A FUNCIONAR MÁS O MENOS BIEN? Es decir, que recien dentro de cuatro años el sistema de aeronavegación argentino será seguro y que se podrá volar con las mínimas garantías de que no vas a colicionar en el aire o en una aproximación...
stalder dijo:Guitro01
Pero en cuestiones de defensa se tendria que hacer una excepcion , el mejor precio no siempre es el mejor producto.
Saludos