Está madurando y se está poniendo bastante agresivo...ojalá tenga suerte.
KC-390 tendrá competidor de Corea del Sur
25 de septiembre de 2022
El jet brasileño KC-390 tendrá un competidor más. Se trata del MC-X, presentado por Korea Aerospace Industires (KAI) como alternativa para sustituir al C-130 Hercules del país.
La compañía espera que el desarrollo del jet se lleve siete u ocho años, y que la producción en serie comience en 2032. La expectativa sería desarrollar el avión incluso si no hay socios internacionales.
Los requisitos iniciales son sobre la capacidad de transportar hasta 30 toneladas de carga, volar a una velocidad de hasta 900 km/h y tener un alcance de 7.000 km. El motor debe tener dos turboventiladores, como en el KC-390.
La propuesta fue presentada en el evento de defensa DX Korea 2022, que se extiende hasta hoy (25 de septiembre).
Con exportaciones confirmadas a Portugal, Hungría y los Países Bajos, el KC-390 se enfrenta a la competencia del japonés Kawasaki C-2, el ruso Ilyushin Il-276 y el ucraniano Antonov An-178. Sin embargo, el rival más grande (y más exitoso) ha sido el Lockheed Martin C-130J Super Hercules.
KC-390 terá concorrente da Coreia do Sul - Revista Asas
O jato brasileiro KC-390 terá mais um concorrente. Trata-se do MC-X, apresentado pela Korea Aerospace Industires (KAI) como alternativa para a substituição dos C-130 Hércules do país. A expectativa da companhia é levar sete ou oito anos no desenvolvimento do jato, com início da produção em série...www.edrotacultural.com.br
mmmm.... alguien anda con ganas de anexionar territorio por acá?
mmmm.... alguien anda con ganas de anexionar territorio por acá?
Sí!!!! Vamos terminar la invasión que empezamos por Bariloche!mmmm.... alguien anda con ganas de anexionar territorio por acá?
Puede que el contrato para prover los KC 390 con el sistema de la USAF sea solamente una coincidencia. Una fake news con la participacion de L3Harris seria algo muy raro ...Olor a fake news...
No hay ningun contrato. El programa “Agile Tanker” fue recien lanzado.Puede que el contrato para prover los KC 390 con el sistema de la USAF sea solamente una coincidencia. Una fake news con la participacion de L3Harris seria algo muy raro ...
Lo de L3Harris es una informacion postada por Grulla mas arriba, y dice que L3 y Embraer anunciaron una asociacion para el desarrollo de una solucion con una pertiga de repostaje.No hay ningun contrato. El programa “Agile Tanker” fue recien lanzado.
Sobre citar L3 es una conclusion personal de quien ha hecho el video.
Me parece una confusión creer que poder participar del concurso sea la venta ya hecha.
Slds.
Yo sé sobre L3. Y la cosa aun esta en principio. Hay mucho que definir aun, incluso sobre cuestiones tecnicas.Lo de L3Harris es una informacion postada por Grulla mas arriba, y dice que L3 y Embraer anunciaron una asociacion para el desarrollo de una solucion con una pertiga de repostaje.
Saludos,
JT
P.D.: Nadie hablo de venta, y si de negociaciones o previsiones
Puede que el contrato para prover los KC 390 con el sistema de la USAF sea solamente una coincidencia. Una fake news con la participacion de L3Harris seria algo muy raro ...
Un concepto muy original e innovador! Me refiero a la pintura que representa a una orca, naturalmente...
Pero además el concepto y esas líneas me recuerdan a algún que otro avión de transporte que...
Los coreanos de KAI están diseñando un avión basado en el KC 390 para poder competir en el futuro 10/15 años contra un probable "Super KC 390 Millennium", son unos vivos!
Saludos cordiales.