El Pampa no tuvo ninguno, y los H500?
Entonces...
Entonces...
Perdon, pero esto es verso. Por darte un ejemplo, el virtuoso Pampa esta lleno de equipos de origen britanico. Ni hablar de las MEKO.
Entonces, por que no dejamos de lado el mito de la supuesta politica de no integrar productos con componentes britanicos?
Saludos.
El Pampa no tuvo ninguno, y los H500?
Entonces...
Fede, redondeando, sabes a lo que apunto. Y en definitiva si existe tal politica (cosa que dudo) de no comprar britanico, la FAA terminara operando por mucho tiempo Chanchas en lugar del 390.
Saludos.
Fede, redondeando, sabes a lo que apunto. Y en definitiva si existe tal politica (cosa que dudo) de no comprar britanico, la FAA terminara operando por mucho tiempo Chanchas en lugar del 390.
Saludos.
No pasa nada con los Britanicos por el C-390 porque ya se sabia de ante mano la participación Argentina en el proyecto ademas en que les puede afectar sino es material sensible y lo más importante venden, aunque varios digan lo contrario ahora hay opciones como para elegir que introducir al avión que se quiere comprar cosa que antes no habia, creo que no va haber problemas en ninguna venta por tener componente britanico.
Yo creo que em medio a esta crisis si ustedes ponen la guita ellos venden hasta Eurofighters
Saludos,
JT
Bue, lo veremos.
Si pero si eso ocurre de los Embargos automaticamente Embraer suspende todo tipo de contratos con los britanicos y dan opciones por ejemplo de otros motores, otros sistemas.
Fede, redondeando, sabes a lo que apunto. Y en definitiva si existe tal politica (cosa que dudo) de no comprar britanico, la FAA terminara operando por mucho tiempo Chanchas en lugar del 390.
Saludos.
Osea, no comprar nada. Punto.Como viene la mano la política es no comprar británico..........ni francés, ni italiano, ni norteamericano, etc, etc, etc,