Con el A320 hago lo mismo...no fue tan corto!!!
Me expresé mal, no me pareció nada de otro mundo. Tampoco se le puede pedir que sea más corto que un C-130 por tener este último ala recta y 4 motores con reversa.Sin saber, a mí me pareció bastante corto!.
Aparte, con que peso, con que carga y combustible, despega y aterriza en corto?
¿Boeing?Parece que el KC-390 tendra una segunda linea de fabricación en Estados Unidos
http://www.cavok.com.br/blog/boeing-e-embraer-negociam-fabricar-kc-390-tambem-nos-eua/
Amigos
El KC-390 aterrizando en pista de 1600 metros de largo
Lockheed no es Boeing...por ende si Boeing puede "presentar" otra version de transporte en contra del Herck, pues...lo hara sin miramientos...luego lo mejoraranDebe haber salido bueno para que lo gringos lo quieran producir..., o le deben ver potencial a futuro..., o deben querer bancarlo un tiempo y luego dejarlo en el olvido cuando salga el C130K o el L...
Estos yankees...!
Que tiene que ver el Aviocar con la noticia???Esto no sé donde ponerlo, si es conveniente muevanlo donde corresponda.
https://www.defensa.com/brasil/brasil-proyecta-nuevo-avion-regional-militar
Siempre pense que el querido Aviocar no merecía un final sin un: continuará...