Tendría que ocupar el nicho del Bandeirante, mas bien.
Leyendo el articulo dice que tiene rampa de carga y la carga es mayor que la del EMB-110 y es similar al Aviocar
Saludos
Tendría que ocupar el nicho del Bandeirante, mas bien.
Me parece que este nuevo proyecto ocuparía el nicho del C-212
Hace 10/15 años Brasil negocio 50 C-212-400 Aviocar para fabricarlo en Brasil pero no se concreto pero hubo un interes
Saludso
Esto no sé donde ponerlo, si es conveniente muevanlo donde corresponda.
https://www.defensa.com/brasil/brasil-proyecta-nuevo-avion-regional-militar
Siempre pense que el querido Aviocar no merecía un final sin un: continuará...
Grulla...con esto ¿chau FADEA?Boeing y Embraer planean construir el avión de transporte militar KC-390 en EE. UU.
https://www.zona-militar.com/2018/1...-ee-uu-el-avion-de-transporte-militar-kc-390/
Me parece que no ya que Embraer ahora ¿seria Parte de Boeing?...Posiblemente sea para determinados mercados.
Algo similar al Tucano. ¿se sigue fabricando Tucano en Brasil? Creo que si.
Pero todo lo que va a Afganistán y zona de influencia de USA, sale de USA...
Me parece que no ya que Embraer ahora ¿seria Parte de Boeing?...
A los A-29 Súper Tucano en USA los fabrica Sierra Nevada bajo Licencia de EMBRAER
Posiblemente sea para determinados mercados.
Algo similar al Tucano. ¿se sigue fabricando Tucano en Brasil? Creo que si.
Pero todo lo que va a Afganistán y zona de influencia de USA, sale de USA...
Gracias Brasil por "Las Aclaraciones"...El Super Tucano es Fabricado en Brasil, y montado en USA en parceria con Sierra Nevada. son 2 lineas de producion y las dos entregan las aeronaves.
El acuerdo con Boeing es para promocionar el KC-390 en mercados que esta empresa tenga penetracion, y si hay alguna intencion, es para una segunda linea de montage en USA (como la del A-29)
El Acuerdo/fusion Embraer/Boeing es solo para la area de los E-Jets.
Saludos
Consulta de olvidadizo, hay algun pedido de la FAB o de Embraer de hacer una vercion Tanquera del KC-390?