empezemos a imaginar ... ??? F-5 en argentina

no sé, tiro a ver q sale.

1) supongo q ademas de suplantar las funciones de los deltas, las nuevas tecnologias lo haran apto al f5 para despempeñar nuevas tareas en la FAA?
2) con respecto a los dientes, alguno se va imaginando algo? digo, basados en la realidad del hoy x hoy ...
3) donde podrian ir a parar los mirage q se den de baja?

saludos. :) :confused: :rolleyes: :)

por lo de donde iran a parar los MIII despues de que los den de baja yo conozco un buen lugar: EL TACHO DE BASURA :D :D

Naaa...

pobrecitos...

algunos nomas, otros seguro a algun que otro museo... esperen!... la FAA no es ya un museo?:confused: :D

Tango

Forista Sancionado o Expulsado
Disculpame, pero empecemos a imaginar que? No quiero ni siquiera imaginar un F-5 tocando suelo Argentino.
Yo personalmente no quiero saber NADA de F-5, sea de la procedencia que sea.
Es preferible aguantar los gloriosos MIII hasta donde sea, lo cual son unos cuantos meses y de ultima cerrar momentaneamente la 6ta; pero conservar el orgullo y la frente bien en alto!
Que clase de pais somos que tenemos que andar alquilando y/o comprando avionsuchos de 2da gen. semi obsoletos y usados?
Una cosa muy poco digna es estar "arrastrandose" (por no usar otro termino) por naves de 4ta gen. como F-16 o M2000 a paises del primer mundo, pero hacerlo por F-5 de tercera mano, NO!! JAMAS!!!
Prefiero imaginar nada, lo unico que quiero imaginar que todo esto sea una broma de pesimo gusto.

Landa

Als Ich Kan
me puedo sumar a la queja de mi "tocayo" tango??

y encima caer tan bajo de comprarselos a chile me parece aun peor...

no me acuerdo quien me habia dicho de que la clave era comprar Saeque iranies... y mi respuesta fue rotunda: es lo mismo que comprar F-5 a chile... (con cara de desagrado)

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Hace dos años atrás se estudió la compra de los mismos, sobretodo porque repuestos para Mirage ya no se fabrican, en cambio los de F-5 están asegurados por 20 años mas.
Afortunadamente todo quedó en la nada.

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
comprar f-5 es una locura un desproposito!!!! no creo que vengan mas chatarra la faa no quiere ya tiene de experiencia lo que paso con el A4-AR cuando injertan tecnologia la mitad no anda y lo digo porque tengo amigos que son ing y estan reynosl y me contaron.

No tengo nada contra ni Chile ni mucho menos, al contrario, me parece un pais grandioso y respetable. Pero si Argentina no puede comprar 24 aviones como la gente, cerremos todo y vamos todos a vivir a Haiti...
No me digan que el F-5 es un buen avion y bla bla bla, esta out, de salida...

Recuerden que en el sur vamos a tener Eurofighters, en el norte Rafales, en el este F-16b50, mas al norte Su-30....en fin...para pensarlo...

Saludos

No quiero ni pensar en F-5!!, que diferencia se haria? Estariamos en lo mismo. El Renault 9 no me anda muy bien, me voy a comprar un Fiat Duna.:D :D :D :D :D

mientras esten en condiciones de vuelo, les queden sufieciente tiempo de vida util y el mantenimiento sea accesible, yo creo que tenemos que ver el lado positivo, antes que seguir volando los deltas y lamentar la perdida de vidas de nuestros pilotos que solo buscan seguir sus sueños. lamentablemente es la realidad.
un abrazo