Enseñanzas de la guerra

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tordillo_c222 dijo:
Me doy cuenta estimado.

¿Cree usted que si los soldados lo identificaban como un avión propio continuarian disparandole?

Pregunta realmente notable estimado, lo felicito

Ese mensaje lo escribi y borre antes que Snake responda, lo hizo a las 16:48, dos minutos despues usted lo quootea.

O le toma más de 2 minutos escribir "Pregunta realmente notable estimado, lo felicito" o tengo que empezar a pensar mal. Quiero creer que tardo.

De todas formas ya reconoci mi error, sería muchisimo más productivo para el foro que dejemos de dar vueltas en esta discución sin sentido y se debata sobre el tópico.

Saludos.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Ese mensaje lo escribi y borre antes que Snake responda, lo hizo a las 16:48, dos minutos despues usted lo quootea.

O le toma más de 2 minutos escribir "Pregunta realmente notable estimado, lo felicito" o tengo que empezar a pensar mal. Quiero creer que tardo.

De todas formas ya reconoci mi error, sería muchisimo más productivo para el foro que dejemos de dar vueltas en esta discución sin sentido y se debata sobre el tópico.

Saludos.

No entiendo bien, ahora no dijo lo que dijo pero yo dije lo que ud había dicho pero no quiso decir o algo así.

Esto de acuerdo. Volvamos al tema del que ud. nos sacó.

Se lo explico:
Yo escribi eso, como mi intención no es discutir con usted lo borre, actualizo la pantalla y no aparece, algunos segundos despues actualizo la pantalla (F5) y aparece el mensaje de Snake_One con horario 16:48.
A las 16:50 usted posteo con un QUOTE de mi mensaje.

O tardó más de 2 minutos en escribir y enviar, o ...¿?
Desconosco las herramientas de los moderadores, pero sé por lo que le contesto a Rotondo que puede recuperar mensajes borrados.

No es que dije lo que dije pero usted dijo lo que ....

---
Si mal no recuerdo, un VGM me comento que al volver del conflicto continuo completando el SMO y una de las cosas que le explicaba a los conscriptos es que los talones tienen que tocar el suelo.
¿Se enseñaba eso en el SMO?

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Se lo explico:
Yo escribi eso, como mi intención no es discutir con usted lo borre, actualizo la pantalla y no aparece, algunos segundos despues actualizo la pantalla (F5) y aparece el mensaje de Snake_One con horario 16:48.
A las 16:50 usted posteo con un QUOTE de mi mensaje.

O tardó más de 2 minutos en escribir y enviar, o ...¿?
Desconosco las herramientas de los moderadores, pero sé por lo que le contesto a Rotondo que puede recuperar mensajes borrados.

No es que dije lo que dije pero usted dijo lo que ....

---

Hay gente que tenemos otras cosas para hacer vió.

Si mal no recuerdo, un VGM me comento que al volver del conflicto continuo completando el SMO y una de las cosas que le explicaba a los conscriptos es que los talones tienen que tocar el suelo.
¿Se enseñaba eso en el SMO?

Esto no lo entiendo

Lo recordaba, pero si no tengo autorización no pongo nombres... igual te re delate con lo de "al volver del conflicto continuo completando el SMO" :D

Muchas gracias Thunder por tu respuesta.

Saludos.

J@vier63

No hay problema tordillo, mientras no me cites con algo que no dije, no hay drama, ni con vos ni con nadie