Tordillo_c222 dijo:Me doy cuenta estimado.
¿Cree usted que si los soldados lo identificaban como un avión propio continuarian disparandole?
Pregunta realmente notable estimado, lo felicito
Tordillo_c222 dijo:Me doy cuenta estimado.
¿Cree usted que si los soldados lo identificaban como un avión propio continuarian disparandole?
Ese mensaje lo escribi y borre antes que Snake responda, lo hizo a las 16:48, dos minutos despues usted lo quootea.
O le toma más de 2 minutos escribir "Pregunta realmente notable estimado, lo felicito" o tengo que empezar a pensar mal. Quiero creer que tardo.
De todas formas ya reconoci mi error, sería muchisimo más productivo para el foro que dejemos de dar vueltas en esta discución sin sentido y se debata sobre el tópico.
Saludos.
Se lo explico:
Yo escribi eso, como mi intención no es discutir con usted lo borre, actualizo la pantalla y no aparece, algunos segundos despues actualizo la pantalla (F5) y aparece el mensaje de Snake_One con horario 16:48.
A las 16:50 usted posteo con un QUOTE de mi mensaje.
O tardó más de 2 minutos en escribir y enviar, o ...¿?
Desconosco las herramientas de los moderadores, pero sé por lo que le contesto a Rotondo que puede recuperar mensajes borrados.
No es que dije lo que dije pero usted dijo lo que ....
---
Si mal no recuerdo, un VGM me comento que al volver del conflicto continuo completando el SMO y una de las cosas que le explicaba a los conscriptos es que los talones tienen que tocar el suelo.
¿Se enseñaba eso en el SMO?
porque sino se caen...jajaja
Cuando hacen cuerpo a tierra, para evitar las esquirlas.